Sobre nosotros

Nuevas oficinas, nuevos productos, misma Alma

Hola a todos,

Estamos viviendo un 2020 lleno de complicaciones, cambios y retos. La pandemia está modificando nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de relacionarnos con los demás, nuestra forma de comprar y al final nuestra forma de vivir.

En Soluciones Hosteleras llevamos en el comercio electrónico desde 2014 y durante algún tiempo hicimos convivir el comercio offline con el comercio online. En 2018 tomamos la decisión de convertirnos en una empresa 100% online de equipamiento integral de hostelería para profesionales y particulares. Este año, hemos dado un paso más y nos hemos mudado a unas nuevas oficinas más grandes para poder trabajar más cómodos, ser más productivos y ofreceros un mejor servicio a todos vosotros. Nos apasiona lo que hacemos y por eso queremos seguir creciendo con vosotros, adaptándonos a los nuevos tiempos y buscando nuevos proveedores para llegar más lejos y a más gente.



¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Hola de nuevo a todos,

Tras las medidas del Gobierno para luchar contra el coronavirus, nuestra oficina volverá a abrir el 14 de abril. Los pedidos que se realicen online antes de esa fecha, sólo serán procesados a partir del 14 de abril. Hacemos todo lo posible para enviar y hacer llegar vuestros pedidos cuanto antes, pero la recepción y salida de muchas de las mercancías dependen de los proveedores con quien trabajamos y una gran mayoría de ellos están afectados por Expedientes de Regulación de empleo temporales, aunque están haciendo todos los esfuerzos posibles por dar salida a los pedidos.

Para poder prestaros servicio en las mejores condiciones en las circunstancias actuales, velando en todo momento por la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, hemos adaptado nuestro equipo de manera que podáis seguir en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes en el teléfono 902 070 065. Fuera de este horario, os pedimos que enviéis un correo electrónico a [email protected] e intentaremos responderos a la mayor brevedad.


Cerramos temporalmente

Cerramos temporalmente

Estimados clientes y amigos,

Priorizamos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades. Por eso a partir del comunicado del Gobierno con nuevas restricciones de movilidad emitido el sábado 28 de marzo y hasta nuevo aviso, cesaremos temporalmente nuestras operaciones.

Creemos que la mejor manera de poner de nuestra parte durante estos duros momentos es respetar las normas establecidas por el Gobierno.

Os pedimos a todos que permanezcáis en vuestras casas y prioricéis vuestra seguridad. Muchas gracias.

Si hacéis alguna compra os la serviremos en cuanto se eliminen las restricciones de movilidad.

Podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 902 070 065 o por correo a [email protected]

Esperamos volver a veros pronto.





El porqué de las cosas en nuestra tienda online

Nisbets Ibérica es la filial para España de Nisbets UK. Podemos decir que en Inglaterra son el proveedor líder de equipamiento integral de hostelería y su crecimiento en los últimos 35 años ha sido increíble, recibiendo por ello en varias ocasiones premios y reconocimientos de los estamentos ingleses.

Si bien en España marcas como Polar, Buffalo, Bolero, Vogue o Gastro M no son muy conocidas, en Reino Unido son las marcas líderes, solicitadas por todos los Chefs, Jefes de compras y hosteleros del país.



Creamos una nueva S.L. para daros un mejor servicio

Hola a todos,

En 2014 pusimos en marcha la tienda online www.solucioneshosteleras.es con nuestra empresa matriz, SIH Compras y Consulting S.L.

La experiencia no pudo ser más gratificante y desde su puesta en marcha no hemos parado de crecer y crecer. En estos 4 años hemos vendido nuestros productos a más de 650 clientes, hemos asesorado y respondido a preguntas de más de 800 potenciales clientes y la tendencia es seguir creciendo en venta y asesoramiento. Hoteles, campings, casas rurales, escuelas de cocina, restaurantes y bares han sido nuestros principales clientes pero también gente ajena al sector de la hostelería y la restauración, que quieren tener en sus casas equipamiento de cocina como el que usan los profesionales. Esta situación nos hizo reflexionar y llegamos a la conclusión de que debíamos especializarnos aun más y tratar de llegar a todo el mundo.



Ya tenemos Catálogo en papel

Hola a todos,

Hace ya dos años y medio que emprendimos esta aventura digital. En estos años hemos combinado la venta de suministros para hostelería por la web y de manera presencial en nuestra área de influencia, concretamente Burgos y alrededores.

Este año hemos dado un paso más y hemos editado un catálogo en formato papel con todos los productos que comercializamos, más de 9.000 referencias puestas por categorías.

Ofrecemos a todos aquellos clientes que quieran un catálogo físico, la oportunidad de conseguirlo por sólo 2,90€ y se lo enviaremos a casa sin gastos de envío.

El catálogo está estructurado por categorías y subcategorías para facilitar su uso:

  • Complementos de Mesa: Cubertería, Vajilla, Cristalería, Accesorios de mesa y Textil para mesa
  • Restaurante, Bar y Hotel: Menús y pizarras, Bandejas de servicio, Artículos para bar, Servicio de bebidas, Buffet, Cajas registradoras y Productos de acogida.
  • Mobiliario: Exterior e Interior
  • Un solo uso y limpieza: Limpieza, Un solo uso, Seguridad, Señalización, Control de plagas, Higiene y Gestión de residuos.
  • Vestuario y Calzado: Vestuario de Cocina, Vestuario de servicio y Calzado.
  • Cocina: Cuchillos, Utensilios de cocina, Repostería, Cazuelas, rejillas para horno, Rustideras, Contenedores para alimentos y Gastronorm, Guantes y Paños.
  • Mobiliario para cocina y transporte: Carros y estanterías, Mesas y Fregaderos.
  • Equipamiento y Maquinaría: Pequeño equipamiento, Bebidas calientes, Batidoras y trituradoras, Preparación dinámica, Expositores y buffet, Microondas y hornos, Equipamiento para horno y cocina, Lavavajillas y lavavasos.
  • Refrigeración y Congelación: Vitrinas refrigeradas, Cavas para vino, Botelleros, Frigoríficos y congeladores, Mostradores de preparación, Abatidores de temperatura y Arcones Congeladores, Fabricadoras de hielo.
  • Accesorios y recambios:


Nisbets, nuestro principal socio y colaborador

Este post sólo pretende ser una muestra de agradecimiento a nuestros colaboradores, por su trabajo y dedicación para con nosotros durante estos años.

Para nosotros, como Importadores de productos de hostelería desde el año 2000, era muy importante encontrar al socio perfecto que complementara nuestras máquinas italianas de secado de cubiertos y copas de la marca Nicem con otros productos específicos de hostelería que nos demandaban nuestros clientes. Por avatares del destino, Nisbets se cruzó en nuestro camino, hace ya 3 años, y llevamos desde entonces colaborando juntos; de hecho, fueron ellos los que nos impulsaron a crear nuestra web www.solucioneshosteleras.com para poder llegar a más potenciales clientes en toda España y no hemos parado de crecer juntos durante todo éste tiempo.

Nisbets es nuestro principal proveedor de equipamiento para hostelería y pone a nuestro servicio más de 9.000 referencias, desde frigoríficos a sartenes, pasando por mobiliario, cocinas, maquinaria de hostelería, uniformes o productos de acogida para hoteles.



Segismundo Hostelero, la presentación

Segismundo Hostelero, la presentación

Hola a todos, soy Segismundo Hostelero y hoy nace este blog con la intención de asesorar a todos los profesionales de hostelería, presentes y futuros y ofrecer soluciones.

A lo largo del blog, iremos desgranando aspectos de un negocio de hostelería.

En contra de lo que puede creer mucha gente, montar un negocio de hostelería es, probablemente, uno de los negocios más difíciles de montar.

Son muchos los factores a tener en cuenta: ubicación, renta, competencia, productos a comercializar, proveedores, personal, maquinaria, decoración… y sobre cada uno de estos factores, hay que tratar de tomar la mejor de las decisiones.

Por otra parte, los hábitos de consumo de ocio están cambiando de forma trepidante. Cada vez, es más importante que la experiencia por parte del usuario sea lo más satisfactoria posible. El cliente busca decorado, busca producto, busca precio, busca innovación y busca servicio y cada vez es más exigente.


1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?