Cubertería de hostelería

Es muy importante y clave para la calidad de nuestro servicio como negocio de hostelería. Por eso debemos, equiparnos y armarnos con las mejores máquinas y artículos para el desempeño del trabajo diario. Una parte fundamental para equipar a nuestros trabajadores son los cuchillos, tijeras y cubertería para restaurante ya que de ello va a depender también la eficiencia de nuestro negocio.

1 2 3 >>
101 productos
   
1 2 3 >>
de 101

¿Qué cuchillos debe tener un restaurante?

Existen diversos tipos de cuchillos de cocina, pero algunos de los imprescindibles que no deben faltar en un restaurante son:

  • Cuchillo cebollero o de chef ya que ofrece una gran versatilidad y puedes realizar distintos tipos de cortes.
  • Puntilla o cuchillo pelador, como su nombre indica está pensado para pelar verduras.
  • Cuchillo fileteador
  • Cuchillo deshuesador
  • Cuchillo para pan

Con esta selección podrás cubrir la gran mayoría de usos que se necesitan en una cocina hostelera.

Mejores materiales de cubertería para hostelería

El acero inoxidable es un acierto a la hora de escoger material para la cubertería de tu negocio, ya que ofrecen resistencia y durabilidad dos cualidades indispensables en los utensilios de un restaurante.

También existen algunos cubiertos en madera, que si tiene buenos tratamientos para aguantar el desgaste son cómodos y ergonómicas. Este tipo de vajilla se debe conservar bien y secarlo adecuadamente para alargar su vida útil.

¿Dónde puedo comprar cubertería de hostelería?

En Soluciones Hosteleras encontrarás todo lo necesario para equipar las mesas de tu negocio hostelero, con la mejor calidad y una amplia variedad de cubertería, cuchillos y tijeras.


Contamos con cubertería de la máxima calidad al mejor precio. Nos dedicamos profesionalmente a servir a restaurantes y bares, por lo que puedes consultar cualquier duda que tengas sobre las vajillas disponibles.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?