Sombrillas de terraza para bar

La sombrilla de bar es un elemento imprescindible en cualquier local, y más aún en un país con tantas horas de sol como España. Por ello, contar con esta práctica solución hará más atractiva tu terraza e impulsará tu negocio, en cualquier época del año. Si quieres comprar una sombrilla de terraza para tu bar o restaurante, echa un vistazo a esta página de Soluciones Hosteleras.

¡Tenemos todo lo que necesitas!

6 productos
   

¿Buscas una sombrilla de terraza de bar para tu establecimiento? En Soluciones Hosteleras contamos con diferentes propuestas para todos los gustos. Modelos en distintos colores que se adaptan a cada ambiente, en amplios tamaños para dar cobijo a una mesa exterior. Sus medidas pueden superar los 2,5 metros, tanto en altura como en anchura, con tejidos anti UV e impermeables para proteger del sol y de la lluvia cuando sea necesario.

Además, en esta y otras páginas de Soluciones Hosteleras puedes complementar esta solución de mobiliario exterior con otros accesorios indispensables. Un ejemplo de ello es el pie de sombrilla para restauración, que proporciona la estabilidad necesaria en cualquier tipo de terraza o patio al aire libre. Y lo mismo ocurre con las estufas de exterior, que ofrecen calidez y confort en la época de frío.

Haz más atractivo el espacio exterior de tu establecimiento con una sombrilla para terraza de bar de nuestra web. ¡Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos en stock!

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?