Cubetas y bandejas Gastronorm

En Soluciones Hosteleras nos gusta traer la mayor variedad y calidad posible para nuestros clientes ya que el sector en el que nos movemos es de una gran exigencia, por eso, para poder manipular alimentos, almacenarlo de la forma más higiénica posible y también evitar la transmisión de olores y sabores hemos traído esta categoría de cubetas y bandejas gastronorm.

67 productos
   
de 67

Una de las cosas más importantes en la hostelería es la manipulación de alimentos, tratarlos y manejarlos con respeto e higiene es vital para el éxito de nuestro negocio.

Para poder hacer esto necesitamos utensilios y aparatos de calidad como las bandejas y cubetas gastronorm que ofrecemos en Soluciones Hosteleras, son unos de los aparatos más usados en hostelería.

En esta categoría encontrarás bandejas GN de acero inoxidable, porcelana o policarbonato.

Son cubetas estandarizadas y valen para hornos, frigoríficos, congeladores y cualquier máquina de hostelería. Apostamos por los precios económicos y competitivos en el mercado sin renunciar a la calidad.

Somos una empresa que nació en 2014 con la intención de ofrecer todo tipo de productos y alternativas de equipamiento integral a los profesionales de la hostelería y particulares.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?