Somos "Seller Autorizado" en el Marketplace de Makro

Desde hace más de dos años estamos presentes en el Marketplace de Makro como vendedores autorizados.

Decidimos estar presentes en el Marketplace de Metro Makro porque es una empresa muy introducida en el sector de la hostelería y su reconocimiento de marca está más que consolidado.

El comprador online reconoce inmediatamente la marca Makro y esto genera confianza y propicia la compra.

Actualmente su Marketplace tiene cientos de miles de visitas diarias y eso se traduce en ventas.


Makro invierte miles de euros en posicionamiento en Google y eso hace que aparezca el primero en las búsquedas relacionadas con el equipamiento integral de hostelería. Como no tenemos los recursos financieros y humanos de Makro y competir con ellos era una batalla perdida, decidimos ser parte del Marketplace de Makro en lugar de intentar competir con él.


Vendedor autorizado en Makro

Esto evidentemente no es gratis y nos supone pagar una comisión de venta a Makro además de una cuota fija por estar en su plataforma. Esta comisión y cuota fija se la trasladamos, en parte, al cliente, por lo que nuestros productos siempre van a estar más caros en su plataforma que en nuestra tienda online.

En nuestra tienda online www.solucioneshosteleras.com ofrecemos más de 4.000 artículos disponibles con stock para ser servidos en 4 o 5 días y actualmente en el Marketplace de Makro tenemos disponibles más de 1.200 artículos de nuestras marcas más reconocidas como Polar, Vogue, Buffalo, Bolero, Gastro M, Waring, Fimar, Hobeto y Maiser; estas marcas, lógicamente, también las podéis encontrar en nuestra propia tienda online.

Nos hemos animado a escribir este Post para ofrecer a los clientes toda la información y la máxima transparencia para que pueda decidir dónde comprar en total libertad. Somos muchas las empresas pequeñas que tenemos que entrar en los Marketplace para conseguir mayor visibilidad y ventas. Los Marketplace se benefician porque engordan su catálogo de productos con los nuestros y nos cobran la comisión y nosotros nos beneficiamos porque obtenemos una visibilidad que de ninguna manera conseguiríamos solos.

Ahora que ya conoces un poco más de los entresijos del comercio online puedes escoger comprar en nuestra tienda online o puedes hacerlo en el Marketplace de Makro, nosotros, en ambos casos, os ofreceremos el mejor servicio y la mejor atención para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?