Baños maría

La gastronomía cada día esta evolucionando más hacia la cocina sana pero rica, para ello, el baño maría es una alternativa muy buena ya que nos permite cocinar una gran cantidad de alimentos evitando las grasas y manteniendo el sabor del propio producto.

Si tienes un restaurante, tener una máquina profesional para el baño maría puede ser clave para marcar la diferencia con tu competencia.

11 productos
   
de 11

Tamaños de baños maría de hostelería

El tamaño de las máquinas para el baño maría en hostelería depende más de si es de una sola cubeta o varias. La profundidad de cada cubeta rondan generalmente los 150 mm, la capacidad variara en litros entre los 2,5 y 5 distribuidos en un espacio o varios.

A mayor número de cubetas más alimentos distintos podemos cocinar al baño maría. Por tanto, una gran parte de la elección a hacer debe estar condicionada por la cantidad de platos distintos a cocinar.

Tipos de baños maría industriales

Para hablar de tipos de aparatos de baño maría industriales para hostelería diferenciaremos en base a su forma de limpiarlos ya que, existen dos tipos, con y sin grifo incorporado para facilitar su limpieza.

El grifo hace que se limpie de forma prácticamente automática tras su uso y sin grifo, deberemos limpiarlas nosotros mismos.

¿Dónde comprar aparatos de baño María?

En Soluciones Hosteleras por supuesto, tenemos una gran variedad de máquinas de distintos precios, dimensiones, con varias cubetas o solo una y con o sin grifo. Para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.


Puedes consultar a nuestros expertos para que te den su consejo profesional. Además, realizamos envíos a domicilio por toda España.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?