Microondas profesional de hostelería

Descubre todas las opciones de microondas profesionales y semi profesionales que ofrecemos en Soluciones Hosteleras y simplifica tu día a día. Perfectos para cocinas comerciales y entorno particulares, con acabado en acero inoxidable para garantizar su máxima durabilidad y con varios niveles de potencia. Encuentra el microondas industrial para restaurante que estabas buscando y aporta rapidez a los servicios de tu local sin reducir la calidad.

19 productos
   
de 19

Una de las características esenciales en los bares o restaurantes es la rapidez en los servicios. Por eso, es muy importante contar con un equipamiento profesional y de calidad. Nuestros microondas industriales para restaurantes cumplen con esas características, además de facilitar el trabajo a los profesionales.

En Soluciones Hosteleras podrás encontrar microondas profesionales y semiprofesionales, de diferentes capacidades y dimensiones para que puedas elegir el que mejor vaya con las necesidades de tu establecimiento. Por otra parte, gracias a su revestimiento exterior en acero inoxidable su durabilidad y mantenimiento están asegurados.

Por otra parte, gracias a la función incorporada de grill podrás reducir considerablemente el tiempo de cocción y por tanto agilizar el proceso de cocinado. Además, gracias a esta función incorporada en nuestros microondas profesionales para hostelería, lograrás que los alimentos se calienten de forma uniforme para mantener su sabor original intacto.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?