Hornos para Pizzería
Satisfacer al máximo el paladar de tus comensales es el camino al éxito. No solo mejorará la imagen de marca de tu negocio hostelero o pizzería gracias al boca a boca, sino que también potenciará las reseñas positivas en la red. Para preparar pizzas de alta calidad que dejen a tus clientes satisfechos, no bastará con usar los mejores ingredientes, también tendrás que contar con un horno para pizzería de primera.
El horno para pizza industrial es parte del mobiliario especializado indispensable de cualquier pizzaiolo moderno. Con unos márgenes de beneficio cada vez más ajustados en el sector, estos pequeños aparatos eléctricos permiten cocinar las mejores pizzas con un consumo energético reducido y sin tener que destinar demasiado espacio en el restaurante. Consulta nuestro catálogo en Soluciones Hosteleras para encontrar el modelo que mejor se adecúe a las necesidades de tu negocio.
El horno para pizza eléctrico industrial se construye con diferentes características para ayudar al hostelero. Así, hemos escogido artículos de los mejores fabricantes —Caterlite, Buffalo, Gastro M y Start—. Con ellos, podrás cubrir las necesidades de tu local, independientemente de la demanda que percibas.
¿Por qué un horno eléctrico para pizza?
Los hornos eléctricos para pizza son más eficientes energéticamente. Además de ayudarte a ahorrar dinero en la factura del abastecimiento eléctrico, también evitarán que recibas penalizaciones por tu huella de carbono. Los hornos de leña tradicionales son mucho más costosos de operar y emiten grandes volúmenes de dióxido de carbono y cenizas que pueden causar problemas según la legislación municipal contra actividades molestas que esté vigente.
A mayores, los hornos eléctricos que te ofrecemos en Soluciones Hosteleras son muy compactos, por lo que los requerimientos de espacio son muy reducidos. Esto es de especial interés en aquellas pizzerías situadas en urbes con un precio por metro cuadrado muy alto, ya sea en alquiler o adquisición. Finalmente, los hornos para pizza eléctricos de nuestra tienda garantizan un horneado homogéneo y fiable que te permitirá mantener la calidad de tu producto siempre: los clientes sabrán qué esperar de tu marca.
Flexibilidad de los hornos eléctricos para pizza
Los hornos eléctricos para pizza se construyen de forma que sean apilables y solapables. Si la demanda de tu establecimiento aumenta, podrás colocar más hornos al lado o encima de los ya instalados. Aparte, diferentes modelos permiten hornear varias pizzas al mismo tiempo. Esto lo consiguen aumentando las dimensiones de la cámara o dividiendo su receptáculo en dos o más cámaras individuales.
Así, en Soluciones Hosteleras, encontrarás desde minihornos para una pizza, como el Caterlite CR912, hasta hornos de gran volumen, como el Start 66L, con dos cámaras capaces de albergar hasta seis pizzas cada una. Navega por nuestro catálogo y compra el modelo que más te convenga.