Carros bandejeros Gastronorm y Pastelería

En esta sección encontrarás todo tipo de carros para hostelería. Carros porta bandejas, carros porta equipajes, carros de platos y carros de servicio para hostelería. Todo sobre ruedas es más llevadero. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 642 773 008. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la solución que necesitas para tu negocio.

55 productos
   
de 55

¿Qué tipo de carro de hostelería buscas?

Todos los carros sirven para transportar cosas de un lado a otro sin esfuerzo pero hay que diferenciar entre carros de servicio para hostelería y carros porta bandejas. Dentro de los carros de servicio para hoteles tenemos los carros de acero inoxidable de una, dos o tres bandejas que se usan para la limpieza y los que se usan para el transporte de menaje durante el servicio de comidas o cenas.

Los carros de servicio de acero inoxidable de una, dos o tres bandejas están disponibles en varios tamaños y todos llevan para-golpes en las ruedas para evitar dañar las paredes y tienen distintos usos dependiendo del sector:

  • En hoteles, hostales, casas rurales y residencias los carros de servicio se usan para la limpieza de habitaciones porque son robustos, fáciles de manejar y muy prácticos.
  • En restaurantes, comedores y colectividades los carros de hostelería se usan para recoger el menaje y transportar los platos de comida de forma rápida.

En ambos casos, los carros de servicio para hostelería son prácticos y fáciles de limpiar y usar.

Los carros bandejeros o porta bandejas también son de acero inoxidable aunque se utilizan para otros menesteres. Hay carros porta bandejas de hostelería compatibles con bandejas Gastronorm y hay carros bandejeros de panadería o pastelería que se usan con bandejas Euronorm.

Carros bandejeros, diferencias según la bandeja.

Los carros porta bandejas se diferencian por el tipo de bandejas que transportan y la cantidad de bandejas. Los carros bandejeros de acero inoxidable pueden ser carros porta bandejas Gastronorm o carros de bandejas Euronorm o de pastelería.

La diferencia entre carros Gastronorm y de panadería es el tamaño de las bandejas. Las bandejas que se utilizan en Panadería y Pastelería son de 60x40cm mientras que las bandejas que se utilizan en hostelería son de 53x32,5cm.

Los carros bandejeros de panadería o pastelería tienen menor distancia entre guías porque las bandejas que transportan son de fondo de 20mm o 45mm habitualmente mientras que los carros para bandejas gastronorm tienen más altura entre guías porque la profundidad de las bandejas puede ir de 20mm a 200mm.

Los carros de bandejas puedes variar según el número de bandejas que pueden transportar pero los más comunes son:

  • Carros Pequeños: de 5 a 7 bandejas
  • Carros Medianos: de 10 bandejas
  • Carros grandes: de 18 a 20 bandejas

Por último están los carros bandejeros de Fast Food o auto servicio que se utilizan para recoger las bandejas de plástico donde se sirve la comida. Este tipo de carros están diseñados para recoger las bandejas del restaurante auto servicio o del comedor social. Pueden ser carros de acero inoxidable pero no necesariamente.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?