Refrigeración para Pastelería

Esta sección es específica para pasteleros, maestros reposteros y dueños de obradores. Aquí encontrarás todo tipo de mobiliario refrigerado específico de pastelería. Los refrigeradores de pastelería se dividen en mesas frías pasteleras, armarios frigoríficos de pastelería, abatidores de temperatura y vitrinas expositoras refrigeradas.

59 productos
   
de 59

Si estás pensando en comprar un refrigerador de pastelería aquí encontrarás todos los modelos posibles dependiendo de tus necesidades. Un obrador de pastelería o un horno o tahona de pan necesita de maquinaria profesional específica distinta de la maquinaria de hostelería. Los frigoríficos, mesas frías, congeladores y expositores refrigerados de pastelería se basan en las bandejas Euronorm o de pastelería que tienen una medida específica de 60x40cm que es distinta de la Gastronorm 1/1 de hostelería.

Es importante que tengas en cuenta las necesidades de tu negocio a la hora de comprar maquinaria y refrigeración de pastelería. Debes saber que como mínimo vas a necesitar comprar un frigorífico de pastelería, un congelador pastelero, una mesa fría o mostrador refrigerado de pastelería y un abatidor de temperatura para el obrador y para la tienda necesitarás una vitrina pastelera de caras de cristal o un expositor o mostrador refrigerado con estantes para presentar los pasteles, las tartas, los bizcochos, la bollería y los bombones.

Si tienes aún dudas de que equipamiento de frío necesitas para la Pastelería puedes leer en el blog el post "Consejos para comprar un Refrigerador para pastelería" donde encontrarás más información y algunos valiosos consejos.


1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?