Cocinas a gas

En Soluciones Hosteleras sabemos que es igual de importante la calidad de los productos que utilizamos que la calidad de los utensilios con los que manejamos o manipulamos los productos, un buen conjunto en todo nos puede llevar a un éxito asegurado.

Por ello hemos traído esta categoría de cocinas de gas de varios tipos de fuegos, precios y tamaños, para que puedas encontrar la cocina de gas de sobremesa y profesional que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

26 productos
   
de 26

Seguro que en algún momento te has planteado en comprar una cocina para tu restaurante o cambiar porque la que tienes ya ha sido bastante usada y se nota el paso de los años, en esta categoría te traemos cocinas de gas de todos los tamaños y precios para que compres la que mas te convenga.

Podrás encontrar cocinas de gas de 2, 4, 5 y 6 fuegos con fondos de 60cm, 65cm y 70cm con horno y sin horno. En Soluciones Hosteleras trabajamos con cocinas gastro M de diseño italiano y con un gran rendimiento. Están preparadas para cocinar con Gas Natural y vienen con las herramientas necesarias para cambiar a gas propano.

Algunas de las ventajas de utilizar cocinas de gas frente a eléctricas son:

  • Se calientan rápido y permiten mayor control sobre el calor
  • Más económicas
  • Permiten cocinado sobre todo tipo de recipientes
  • Mayor ahorro de energía.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?