Ya tenemos Catálogo en papel

Hola a todos,

Hace ya dos años y medio que emprendimos esta aventura digital. En estos años hemos combinado la venta de suministros para hostelería por la web y de manera presencial en nuestra área de influencia, concretamente Burgos y alrededores.

Este año hemos dado un paso más y hemos editado un catálogo en formato papel con todos los productos que comercializamos, más de 9.000 referencias puestas por categorías.

Ofrecemos a todos aquellos clientes que quieran un catálogo físico, la oportunidad de conseguirlo por sólo 2,90€ y se lo enviaremos a casa sin gastos de envío.

El catálogo está estructurado por categorías y subcategorías para facilitar su uso:

  • Complementos de Mesa: Cubertería, Vajilla, Cristalería, Accesorios de mesa y Textil para mesa
  • Restaurante, Bar y Hotel: Menús y pizarras, Bandejas de servicio, Artículos para bar, Servicio de bebidas, Buffet, Cajas registradoras y Productos de acogida.
  • Mobiliario: Exterior e Interior
  • Un solo uso y limpieza: Limpieza, Un solo uso, Seguridad, Señalización, Control de plagas, Higiene y Gestión de residuos.
  • Vestuario y Calzado: Vestuario de Cocina, Vestuario de servicio y Calzado.
  • Cocina: Cuchillos, Utensilios de cocina, Repostería, Cazuelas, rejillas para horno, Rustideras, Contenedores para alimentos y Gastronorm, Guantes y Paños.
  • Mobiliario para cocina y transporte: Carros y estanterías, Mesas y Fregaderos.
  • Equipamiento y Maquinaría: Pequeño equipamiento, Bebidas calientes, Batidoras y trituradoras, Preparación dinámica, Expositores y buffet, Microondas y hornos, Equipamiento para horno y cocina, Lavavajillas y lavavasos.
  • Refrigeración y Congelación: Vitrinas refrigeradas, Cavas para vino, Botelleros, Frigoríficos y congeladores, Mostradores de preparación, Abatidores de temperatura y Arcones Congeladores, Fabricadoras de hielo.
  • Accesorios y recambios:

Con esta estructura, hemos intentado racionalizar y facilitar el uso del catálogo, que sea una herramienta de consulta para los jefes de compra de los hoteles, los dueños de restaurantes, cocineros y empleados.

Todos los artículos del catálogo vienen sin IVA incluido y los precios son PVP. Una gran mayoría de artículos los encontraréis en la web con descuentos significativos que van desde un 5% hasta un 40%. Si algún artículo que está en el catálogo no lo encontráis en la web, solo tenéis que escribir a [email protected] y ese mismo día se dará de alta el artículo en la web para que lo podáis comprar.

Todo el equipo de www.solucioneshosteleras.es estamos tremendamente ilusionados con este proyecto y confiamos que éste catalogo sea el primero de muchos.

Gracias a todos vosotros que hacéis posible que sigamos tan ilusionados como el primer día.

Un cordial saludo,


Segismundo


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?