EXPOSICION EN BUFFET

Todo el equipamiento necesario para cualquier hotel o cafetería que quiera ofrecer un espacio para auto servicio o buffet para desayunos o comidas. En Soluciones Hosteleras nos preocupamos por ofrecer la mayor variedad de equipamiento hotelero a los profesionales del sector.

1 2 3 4 >>
142 productos
   
1 2 3 4 >>
de 142

Exposición para Buffet

En Soluciones Hosteleras ofrecemos una amplia gama de productos para montar un buffet profesional con todo lo necesario para dar un buen servicio a tus clientes. En esta sección podrás encontrar recipientes y cuencos para buffet, termos para buffet de distintos tamaños perfectos para el café, el té o el agua caliente para las infusiones, bandejas para buffet donde poder poner los embutidos, bollería, etc.

No olvides el menaje necesario para que los clientes se puedan servir, eso incluye platos, tazas, vasos y cubiertos de distintos tamaños según el servicio de desayunos, comidas o cenas.

Otros dos productos indispensables en un buffet de desayunos son la máquina exprimidora de zumos que puedes encontrar en la categoría Exprimidores y el tostador, fundamental para tostar rebanadas de pan para el desayuno. Tanto si necesitas un buffet profesional de hotel como si sólo quieres montar un pequeño buffet para reuniones disponemos de la maquinaria y el menaje que se ajustan a tus necesidades.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?