Equipamiento integral para pizzerías

En esta sección podrás encontrar todo el equipamiento necesario para montar un restaurante italiano o una pizzería. Equipamiento para pizzería integral, desde los corta pizza hasta los hornos pasando por amasadoras, palas, bolsas de reparto, etc. Comercializamos marcas como Gastro M, Buffalo, Vogue que ponen a su disposición todos los productos necesarios.

72 productos
   
de 72

Comprar material de pizzería online

Tanto si estás pensando en montar una pizzería como si ya tienes una en marcha, aquí encontrarás muchos de los productos que necesitas en tu día a día.

Lo primero que necesitas en un restaurante italiano o en una pizzería es un horno para pizza. Los hornos de pizzería son la piedra angular del negocio y la variedad es muy grande. En nuestra tienda online los hay de una o dos cámaras, hornos eléctricos y hornos a gas.

Otra pieza clave es la pala pizzera o pala de pizzería, esencial para poder introducir y sacar las pizzas sin quemarnos. Nosotros disponemos de palas de pizza de madera, con mango de aluminio o incluso mango y base de aluminio y dependiendo del espacio de tu cocina o restaurante también hay distintos tamaños de pala.

Volviendo al equipamiento de maquinaria para pizzería, sabemos que además del horno, también es clave la amasadora, la fermentadora y la mesa fría de ingredientes y en esta sección vas a poder encontrar una gran variedad de modelos, precios y tamaños.

El negocio para llevar; Take away y Delivery

Una parte importante del negocio de una pizzería es la línea "para llevar" y el "delivery", por lo que vas a necesitas bolsas de reparto de pizzas o mochilas de reparto de pizza o incluso cajas isotérmicas de reparto y en nuestra tienda online podrás encontrarlas todas y de todos los tamaños. Si haces bases de pizza pequeñas de menos de 30cm de diámetro o pizzas de más de 33cm aquí encontrarás la bolsa de reparto de pizza que más se ajusta a tus necesidades además de las cajas de cartón para transportarlas.

La comida a domicilio te puede reportar importantes ingresos y si tu restaurante es pequeño, esta es una opción imprescindible para aumentar tus ventas.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?