Mobiliario de terraza para hostelería

Los espacios abiertos en bares y restaurantes siguen en la preferencia de los clientes, por esta razón Soluciones Hosteleras mantiene el mayor stock de mobiliario de terraza de hostelería. Son sillas, toldos, estufas, sombrillas o mesas de terraza para bares o restaurantes, los cuales se adaptan a cualquier estilo en la decoración y al ambiente que necesites crear.

Las terrazas de bares y restaurantes son los espacios preferidos durante todo el año. El alto tráfico exige el uso de materiales de calidad y el diseño de un mobiliario liviano, pero resistente. Estas son las líneas que mandan en el diseño del mobiliario de terraza que forma parte de nuestro catálogo online.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 >>
164 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 164

Tipos de mobiliario de terraza para restaurantes y bares

En Soluciones Hosteleras contamos con mobiliario de terraza de bar o restaurante, necesario para cubrir todas las necesidades en las áreas externas de tu local comercial:

  • Mesas y sillas de terraza para bares o restaurantes, pueden ser plegables o fijas; elaboradas en aluminio o material sintético que las hace livianoas y resistentes.
  • Sombrillas y toldos de terraza, ideales para proteger contra las inclemencias del tiempo en todas las temporadas del año.
  • Estufas de exteriores, para calentar durante el invierno.
  • Ventilación para áreas externas, para refrescar durante el calor del verano.
  • Variedad de cordones para definir barreras y limitar espacios.

Además, en Soluciones Hosteleras encontrará mobiliario de terraza de hostelería barato que te permitirá renovar el estilo y actualizar todo tu mobiliario con el mejor precio del mercado.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?