Termos dispensadores

Desayunos, reuniones de trabajo, congresos o presentaciones. Ofrecer bebidas calientes y frías durante cualquier evento es un modo estupendo de causar buena impresión ante invitados, huéspedes o asistentes. Los termos dispensadores facilitan esta tarea y ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios, liberando a los organizadores del esfuerzo que supone mantener las bebidas a la temperatura adecuada. Sus diferentes capacidades, diseños y prestaciones se adaptan a las necesidades de cada evento y proporcionan una solución eficaz para que nunca falte la bebida apropiada en el momento idóneo.
17 productos
   
de 17

El termo de bebidas en un elemento clave en la organización de actos de cierta duración. Gracias a sus materiales de fabricación y a sus diseños de doble pared con tapa aislante, los termos dispensadores permiten que el contenido se mantenga a la temperatura deseada durante más tiempo.

Los termos de acero inoxidable son los más profesionales y eficientes. Este material funciona igual de bien en termos para bebidas calientes y en termos para bebidas frías, manteniendo la temperatura más adecuada para cada tipo de contenido (agua, leche, zumos…).

Con todo, el diseño de un termo de bebidas puede presentar diferentes modelos. En nuestra tienda online trabajamos con varias líneas de producto para atender las principales necesidades de bares, cafeterías y empresas de catering.

  • Jarras termo: diseños elegantes y ergonómicos provistos de un asa de sujeción y una boquilla para servir. Tienen una capacidad media de 1,5 l y son habituales en ambientes de oficina.
  • Termos con bomba: termos con un botón o palanca de acción manual que permiten extraer el contenido en posición vertical. Su capacidad está entre los 2-5 litros y se suelen colocar en eventos y barras de desayuno buffet.
  • Termos de gran capacidad: termos profesionales grandes provistos de grifos dispensadores y de resistencias en el interior que regulan la temperatura del contenido (infusiones, caldos, chocolate, leche...). Tienen una capacidad de entre 6 y 12 litros y resultan especialmente útiles en establecimientos con mucha actividad.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?