Básculas, balanzas y pesos de cocina

En esta sección encontrarás una gran variedad de balanzas y básculas para todo tipo de negocios y necesidades. Tenemos balanzas manuales para tiendas de alimentación que necesitan pesar las frutas y balanzas digitales para maestros pasteleros que necesitan medir con exactitud los ingredientes de sus tartas. Tanto si buscas una báscula electrónica o una balanza con plataforma, aquí encontrarás todos los modelos.

23 productos
   
de 23

Comprar balanza online

Si lo que quieres es comprar una balanza online, estás en el lugar adecuado. Aquí disponemos de una gran variedad de balanzas según las necesidades de cada comprador o cada negocio.

Si quieres una balanza de precisión que tenga una gradación de 1 gramo tenemos básculas digitales que admiten hasta 5 kilos de peso y gradación de 1 gramo. Este tipo de balanzas tan precisas son usadas en pastelerías, obradores y negocios que requieren de alta precisión.

Si lo que buscas es una báscula industrial para pesar grandes cantidades de producto lo que necesitas es que tenga capacidad de pesaje hasta 120 kilos y la precisión en este caso no es tan precisa.

Tipos de básculas

  • Hay que distinguir entre balanzas manuales que no necesitas de pilas ni electricidad y básculas electrónicas que funcionan con pilas o con conexión a la red.
  • Tenemos basculas que van colgadas del techo, básculas de sobremesa o balanzas portátiles.
  • Otra forma de distinguir las balanzas es por su plataforma o plato. Hay balanzas con plato móvil y básculas con plataforma fija.

¿Por qué es necesaria una balanza en tu negocio?

Para conseguir rentabilidad y aprovechar al máximo tus recursos es fundamental medir y pesar los productos. Si tienes una tienda de alimentación y vendes alimentos al peso, es fundamental pesar el producto para marcar el precio adecuado y ganar tu margen correspondiente.

Si eres cocinero o repostero necesitas saber combinar los ingredientes y usar las cantidades exactas para que los platos se cocinen correctamente y el resultado final sea perfecto. Tener controlados los ingredientes te permitirá marcar el precio adecuado al plato y escandallar los platos.


1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?