Nisbets, nuestro principal socio y colaborador

Este post sólo pretende ser una muestra de agradecimiento a nuestros colaboradores, por su trabajo y dedicación para con nosotros durante estos años.

Para nosotros, como Importadores de productos de hostelería desde el año 2000, era muy importante encontrar al socio perfecto que complementara nuestras máquinas italianas de secado de cubiertos y copas de la marca Nicem con otros productos específicos de hostelería que nos demandaban nuestros clientes. Por avatares del destino, Nisbets se cruzó en nuestro camino, hace ya 3 años, y llevamos desde entonces colaborando juntos; de hecho, fueron ellos los que nos impulsaron a crear nuestra web www.solucioneshosteleras.com para poder llegar a más potenciales clientes en toda España y no hemos parado de crecer juntos durante todo éste tiempo.

Nisbets es nuestro principal proveedor de equipamiento para hostelería y pone a nuestro servicio más de 9.000 referencias, desde frigoríficos a sartenes, pasando por mobiliario, cocinas, maquinaria de hostelería, uniformes o productos de acogida para hoteles.


Para todos aquellos que no conozcan Nisbets, es la empresa número 1 del Reino Unido en equipación integral para profesionales de hostelería y restauración. Llevan más de 30 años en el mercado inglés y casi 10 en el resto de Europa. Disponen de marcas como Vogue en acero inoxidable, Buffalo en maquinaria de preparación dinámica, Polar en refrigeración, Bolero en mobiliario, Whites en ropa y uniformes de trabajo, Gastro M en cocción y así un largo etcétera. También comercializan otras marcas como Rubbermaid, Araven, KitchenAid, Santos, Dynamic, Matfer, De Buyer, Chefworks, Dick o Victorinox, ofreciéndonos así la más completa gama de productos y marcas para suministrar a hoteles, restaurantes, bares, catering o cualquier negocio que disponga de cocina.

Actualmente, Nisbets también dispone de web propia y cualquier cliente final puede comprar los productos en su web, pero nosotros, al ser Distribuidores Oficiales suyos y comprarles grandes cantidades de mercancía a lo largo de todo el año, podemos ofrecer mayores descuentos a los clientes finales, cocineros, camareros, dueños de bares, pubs o restaurantes, jefes de compra de hoteles, etc.

Para darnos el mejor servicio en toda Europa, Nisbets dispone de más de 16.000 metros cuadrados de almacén en Eindhoven, Holanda. Tenemos el orgullo de poder decir que tienen stock de todas y cada una de las referencias que ofrecemos en nuestra web y que ponen a nuestra disposición su servicio logístico para hacer llegar las mercancías desde Holanda hasta casa del cliente. Trabajamos con dos empresas de transporte principalmente, UPS para los productos más pequeños y Dachser (Azkar) para el material más voluminoso y pesado. Tardamos entre 4 y 5 días en entregar la mercancía en cualquier punto de España, excepto Canarias.

Esta aventura empresarial no sería posible sin Nisbets, nuestro principal Partner y sin vosotros, nuestros clientes. Queremos agradeceros a ambos vuestro interés, dedicación y confianza.

Segismundo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?