GOFRERAS

Si lo que buscas es hacer gofres, en Soluciones Hosteleras te traemos gofreras al mejor precio. Hemos conseguido cubrir todas las opciones con nuestro amplio catálogo, donde encontrarás gofreras eléctricas recubiertas por una capa de teflón antiadherente para evitar que los gofres se peguen. Descubre nuestras gofreras industriales de alta calidad para hacer despegar tu negocio de forma segura, y no te preocupes nunca más porque tu gofrera se estropee. Por supuesto, podrás elegir entre una gofrera redonda o una gofrera cuadrada, en función de la forma que quieras que tengan tus sabrosos gofres.

5 productos
   

En el momento en el que se compra un electrodoméstico, sea del tamaño que sea, como en este caso puede ser una Gofrera. Cualquier cliente espera un determinado nivel de calidad y de servicio postventa que sin lugar a dudas ofrecemos en Soluciones Hosteleras. Siéntete libre de poner tu negocio en nuestras manos cuando compres una de nuestras gofreras de alta calidad.

Todas ellas están recubiertas por una capa de teflón antiadherente para evitar que la masa del gofre se pegue y tengas que limpiarla día tras día, solucionando así uno de los problemas más habituales de las gofreras antiguas.

Disponemos de muchos modelos de gofreras profesionales, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con gofreras redondas y cuadradas, todas ellas eléctricas y de altísima calidad. Además, puedes elegir gofreras dobles o individuales, dependiendo de la cantidad de gofres que quieras preparar a la vez.

Por último, recuerda que en tu primer uso debes pasar una mano de aceite y hacer que se caliente un poco. Después caliéntala al máximo durante unos minutos para que se quemen las ceras de protección de la base... ¡Y disfruta de tu gofrera nueva durante muchos años!

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?