Cámaras para maduración de carne - Soluciones Hosteleras

En Soluciones Hosteleras buscamos ofrecerte la mayor variedad de productos para tu negocio e incrementar así la calidad de tu servicio para que sigas confiando en nosotros.

Por eso hemos traído esta categoría de armarios, neveras y cámaras para madurar carne y poder ser diferencial en los platos cárnicos. En esta categoría encontraras armarios de maduración de carne de distintos tamaños, precios y marcas para adaptarnos a todos los tipos de negocio.

6 productos
   

El proceso de maduración de la carne es importante para obtener unos platos suaves, sabrosos y aromáticos, cada carne necesita un tiempo distinto de maduración, que pueden ser horas o días.

Una buena cámara para madurar carne hace que deje de estar tan fibrosa y por lo tanto este más tierna y aumente la jugosidad.

En esta categoría encontrarás variedad de precios y marcas (Pekín, Córdoba y Estambul) que variaran dependiendo de la capacidad de tu armario para maduración de carne que elijas para tu restaurante o bar.

¿Por qué deberías invertir en una nevera para madurar carne? Porque a la larga es más económico que la maduración en seco y al necesitar más tiempo con este método, la perdida de nutrientes y propiedades que bajan notablemente la calidad de tu producto y tu servicio.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?