Máquinas de pasta

En Soluciones Hosteleras nos gusta que podáis encontrar y dar a vuestros clientes la mayor calidad posible, y para eso hace falta que nosotros os demos un gran abanico de productos de calidad.

Por eso hemos traído esta categoría de cortadores de pasta fresca tanto manuales como automáticos.

Cada día las máquinas para hacer pasta fresca son más demandadas por los restaurantes que se preocupan por la calidad de su pasta.

7 productos
   

Si, como a nosotros, te encanta la pasta, sabrás que, la pasta fresca tiene un plus en cuanto a sabor, textura y posibilidades de cocinado, nada comparable a la de supermercado. Además de ser saludable, nos permite hacerla a nuestro gusto y darle un toque diferenciador a nuestra comida.

Prepara tus espaguetis, raviolis, papardelle, tagliatelle, fetuccine con nuestras maquinas para hacer y estirar y cortadores de pasta. Se trata de máquinas de hacer pasta profesionales diseñadas para aguantar la actividad de cualquier restaurante.

Las pastas frescas son lo único que utilizan los cocineros de la alta cocina o de restaurantes que quieren servir calidad, este indicio nos dice que si queremos profesionalizar nuestro negocio, debemos apostar por este tipo de producto.

Contamos con máquinas de estirar y cortar pasta tanto eléctricas como manuales y todas ellas de las mejores marcadas del mercado como Vogue o Imperia, para que los amantes de Italia y su pasta puedan disfrutarla siempre que quieran.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?