Creamos una nueva S.L. para daros un mejor servicio

Hola a todos,

En 2014 pusimos en marcha la tienda online www.solucioneshosteleras.es con nuestra empresa matriz, SIH Compras y Consulting S.L.

La experiencia no pudo ser más gratificante y desde su puesta en marcha no hemos parado de crecer y crecer. En estos 4 años hemos vendido nuestros productos a más de 650 clientes, hemos asesorado y respondido a preguntas de más de 800 potenciales clientes y la tendencia es seguir creciendo en venta y asesoramiento. Hoteles, campings, casas rurales, escuelas de cocina, restaurantes y bares han sido nuestros principales clientes pero también gente ajena al sector de la hostelería y la restauración, que quieren tener en sus casas equipamiento de cocina como el que usan los profesionales. Esta situación nos hizo reflexionar y llegamos a la conclusión de que debíamos especializarnos aun más y tratar de llegar a todo el mundo.


Hoy damos un paso más hacia adelante y comenzamos 2019 dando vida a una nueva empresa, Soluciones Hosteleras E-Commerce S.L. con CIF B09598236 y domicilio fiscal en Avenida del Arlanzón 11 Bajo Oficina 138, 09004 Burgos e inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 754, libro 545, folio 151, hoja BU-17641, inscripción 1ª, que se encargará a partir de ahora de la tienda online.

Soluciones Hosteleras E-Commerce S.L. se especializará en la venta online, subiendo nuevos productos, creando nuevos artículos en el blog, enviando nuevos newsletter y ofreciendo un asesoramiento más especializado y directo a nuestros clientes.

Nos hemos propuesto subir a la tienda online todos los manuales de uso de nuestras máquinas y todos los diagramas de despiece ofreciéndoos así toda la información necesaria para que podáis comprar con confianza y garantía.

Vamos a crear un nuevo logotipo corporativo y una nueva imagen de marca que os permita identificarnos y que en gran medida nos defina como empresa y como equipo humano.

Todos aquellos que comprasteis productos en nuestra tienda online estos años atrás, seguiréis disfrutando de todas las garantías y ventajas que teníais con SIH y será Soluciones Hosteleras E-Commerce quien prestará a partir de ahora todos los servicios de venta, post-venta, garantías y repuestos.

Seguiremos trabajando con Nisbets como nuestro proveedor-colaborador principal e iremos ampliando fabricantes, marcas y productos a lo largo del nuevo año.

Estamos deseando comenzar esta nueva aventura, llenos de ilusión y con las pilas cargadas para ofreceros el mejor servicio y la mejor experiencia de compra posible.

Gracias por vuestra confianza!!

Fdo.

Segismundo y todo el equipo de Soluciones Hosteleras


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?