Creperas profesionales

Las creperas profesionales son ideales para cafeterías, hoteles, restaurantes y otros locales comerciales que deseen ofrecer a sus clientes una variedad de alimentos exquisitos y tradicionales. En España las crepés son una receta muy popular que se consume principalmente en el desayuno y merienda.

Con nuestras creperas industriales podrás elaborar crepes deliciosas y autóctonas con una variedad de ingredientes al gusto, como por ejemplo, azúcar, mermelada, nata montada, chocolate o embutido (por lo general, queso y jamón de York).

8 productos
   

Tipos de creperas que puedes utilizar en tu negocio

La crepera eléctrica marca Pekín está manufacturada con acero de alta calidad y es adecuada para uso industrial intensivo. Está acondicionada con un plato de 40cm y ofrece una excelente calidad de cocción gracias a que permite regular la temperatura entre 50ºC a 300ºC. Estas maquinas creperas son adecuadas para que elabores una variedad de crepes rápidamente y atiendas a tus clientes con eficiencia.Tu negocio también puedes equiparlo con la crepera a gas simple Worldmai que funciona en lugares que cuentan con gas butano. Estas creperas profesionales son muy utilizadas en cafeterías, hoteles, restaurantes, servicios de catering, entre otros. Es un producto muy recomendado gracias a que está elaborado con acero, es muy ergonómico y eficiente, y de fácil limpieza y mantenimiento.

¿Dónde puedo comprar creperas industriales?

En Soluciones Hoteleras puedes encontrar creperas industriales eléctricas y de gas, sartén para creperas y el Kit de accesorios para creperas. En nuestra tienda te brindamos una amplia variedad de descuentos y ofertas durante todo el año, y somos una excelente opción para tu negocio turístico porque ofrecemos precios de crepera asequibles para tu presupuesto. Ten en cuenta que el precio de las creperas varía conforme al modelo que elijas.

Te garantizamos creperas profesionales y un servicio eficiente y personalizado a cada momento. Nuestro servicio de entrega gratis está disponible conforme al valor de tu compra y a tu lugar de residencia.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?