Pizarra de bar

¿Buscas pizarras de bar para ofrecer la mejor información a tus clientes? ¿Deseas hacerte con artículos prácticos para mostrar el menú o la carta de tu establecimiento? Entonces en esta página encontrarás lo que necesitas. Aquí reunimos un amplio catálogo de productos donde la pizarra para bar es la gran protagonista, tanto en formatos clásicos como en otros más originales. Y tampoco nos olvidamos de otras soluciones como rotuladores y soportes, que harán más fácil esta tarea. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y sorprende a tus comensales con estos diseños originales!

32 productos
   
de 32

Ofrecer información clara a tus clientes es fundamental para que se sientan a gusto en tu establecimiento. Y a ello pueden ayudar las pizarras de bar, ya sean en formato grande para terraza o en otro más pequeño para mesas o interiores.

Una de las grandes ventajas es que se adaptan a cualquier variación en la información. Por ejemplo, una pizarra de menu puede renovarse fácilmente de un día para otro. Pero si tus propuestas de cocina son más estables, puedes utilizar una pizarra de menu semanal, con un diseño igual de atractivo.

Además de las pizarras de menu para restaurantes, en esta página encontrarás otros artículos complementarios de gran utilidad. Por ejemplo, rotuladores limpiables para poder utilizar sobre su superficie. O soportes en los que podrás emplazar cartas o pequeñas pizarras sobre las mesas, entre otras opciones.

Sin duda, una solución práctica y económica que ayudará a tu bar o restaurante a escalar un nivel. ¡Conquistarás a tus clientes no sólo por el gusto sino también por la vista!

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?