Cocinas eléctricas

Allá donde no se pueda instalar gas, por normativa o por seguridad, no dejes de cocinar. Equípate con una cocina eléctrica Gastro M y cocina lo que quieras. Aquí te ofrecemos varias cocinas eléctricas de sobremesa o con mueble de la marca Gastro M, con distintos fondos para adaptarnos a tus necesidades.

Filtrar por Subcategoría:
13 productos
   
de 13

Qué tipos de cocinas eléctricas de hostelería existen

Existen dos tipos de cocinas eléctricas en hostelería: Placa o fogón eléctrico y cocinas de inducción eléctricas.

Las cocinas de inducción tienen la capacidad de calentar mucho más rápido, pero necesitaremos soperas y sartenes específicas para poder utilizarlas.

Por otro lado, los fogones eléctricos permiten cocina con una mayor variedad de utensilios. No podríamos decir que hay una mejor que otra porque cada una cubre unas necesidades distintas.

Potencia de la placa eléctricas portátiles

Las cocinas de inducción eléctricas son más potentes que las placas eléctricas. Concretamente las inducciones tienen hasta 400 V de potencia y los fogones o placas hasta 230 V.

Esto supone una diferencia en la capacidad calorífica de ambas placas, pero también en el consumo por hora. Este tipo de cocinas eléctricas son muy útiles para negocios que realizan traslados constantes como los catering.

¿Dónde comprar cocinas eléctricas profesionales de alta duración?

Soluciones Hosteleras es una empresa con años de experiencia y bagaje en la venta de utensilios y máquinas para equipar tu cocina, por eso solo trabajamos con buenas marcas como la marca Gastro, especialista en cocinas eléctricas.

Echa un vistazo a nuestras placas en oferta y consíguelas online. Enviamos directamente a tu local.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?