Estufas exteriores y calentadores de terraza

En Soluciones Hosteleras encontrarás un amplio catálogo de estufas para exterior, tan demandadas en estas fechas de Otoño e Invierno.

Elige entre nuestro amplio repertorio la mejor manera de mantener la mejor temperatura en tu terraza: estufas de gas, estufas de butano, estufas eléctricas…

No pierdas la oportunidad de hacerte con tu calentador de terraza antes de que llegue el mal tiempo, una buena estufa de pirámide siempre marcará la diferencia a la hora de mantener a tus clientes en tu bar o restaurante.

12 productos
   
de 12

Ahora que llega el invierno, y los espacios cerrados están limitados por aforo, mantener a nuestros clientes agusto en las terrazas es más importante que nunca. Una de las principales pegas a las que los hosteleros nos enfrentamos son las bajas temperaturas, pero por fortuna, contamos con las estufas de exterior.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de calentadores de terraza para tu bar o restaurante. Entre ellas, destaca nuestro producto estrella, las estufas de pirámide.

Por ejemplo, contamos con una amplia variedad de estufas de gas para exterior, por supuesto de diversas formas: Estufas de pirámide, estufas de hongo, estufas cilíndricas…

También contamos con estufas de butano para exterior, para aquellos a los que todavía les resulta cómodo el uso del butano.

Y por último, contamos con varios modelos de estufas eléctricas de exterior, ya sean de suelo o colgadas en el techo.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?