Vitrinas Neutras Expositoras

Soluciones Hosteleras te trae las mejores vitrinas neutras para tu negocio. Con ellas, podrás exponer tus platos y elaboraciones de manera fácil, visual y segura, puesto que mantiene los alimentos en perfecto estado.

Las vitrinas de hostelería que puedes ver en esta página se adaptan a bares y restaurantes de todo tipo, puesto que las hay para barra, para sobremesa, para suelo y para otros muchos espacios.

¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y conquista a tus clientes con tus productos y con nuestras vitrinas expositoras de hosteleria!

8 productos
   

¿Tienes un bar y quieres poner tus tapas y pinchos bien a la vista en la barra? ¿Eres el propietario de una pastelería y deseas contar con vitrinas neutras para bollería y otros dulces? En estos y otros muchos casos, Soluciones Hosteleras te ayuda: contamos con expositores para este tipo de productos, con los que conquistarás a los clientes de un solo vistazo.

Estos expositores neutros tienen la ventaja de que conservan el género en perfecto estado, especialmente en lo que tiene que ver con la contaminación cruzada: tus elaboraciones permanecerán bien aisladas del ambiente y del contacto con los clientes.

Los encontrarás con diseños de diferentes pisos, en formatos horizontales o verticales, con puertas correderas o abatibles… y con otras muchas características. Y siempre, con los materiales de mayor calidad para cada uno de sus elementos: cristal plano, metacrilato, aluminio lacado...

Echa un vistazo a nuestras vitrinas expositoras de hostelería y añade un atractivo irrechazable a tu local y a tus productos.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?