Estantería de cocina industrial

Gran variedad de estanterías para hostelería en Soluciones Hosteleras. Se adaptan a los distintos tipos de usos, modelos preparados para colgar o colocar sobre el suelo en distintas alturas. Perfectas para el almacenamiento en bares, cocinas y restaurantes.

Consigue esta pieza de mobiliario de hostelería fundamental para cualquier cocina profesional al mejor precio.

23 productos
   
de 23

Estantería inoxidable para hostelería

Las estanterías inoxidables para hostelería son la herramienta ideal para las cocinas industriales, soportan perfectamente el peso de cacerolas, sartenes, contenedores y otros utensilios. Permite además almacenar una gran cantidad de objetos o comida para que sean de fácil acceso y faciliten tus procesos de cocinado.

El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para la fabricación de estanterías ya que ofrece una gran resistencia y durabilidad, por lo que te aseguras que cumplirán su función durante un largo periodo de tiempo evitando futuros imprevistos. Es también sencillo de limpiar y fácil de desinfectar, por lo tanto es una gran ventaja a la hora de higienizar tu cocina.

Comprar estanterías de cocina de restaurante

Las estanterías ayudan a optimizar el espacio dentro de tu cocina, bar o restaurante para que puedas tener todo el material organizado y a la vista. Compra ya la tuya al mejor precio y te la enviaremos directamente a tu local.

En Soluciones Hosteleras contamos con diversos modelos y materiales para que puedas seleccionar la mejor estantería para tu restaurante o bar.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?