Lavavajillas industriales

En nuestra tienda online podrás encontrar lavaplatos profesionales perfectos para tu establecimiento. Nuestra variedad de máquinas es muy amplia por lo que podrás elegir el lavavajillas para bar que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos lavavajillas industriales grandes y otros lavavajillas industriales pequeños de tamaño más compacto. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre nuestros lavavajillas de bar.

50 productos
   
de 50

Lavavajillas industriales pequeños

Nuestros modernos lavaplatos industriales te ayudarán a ahorrar tiempo y recursos. Estos lavavajillas para bar han sido diseñados gracias a un proceso de innovación y desarrollo que reduce el consumo eléctrico y de agua, lo cual no solo disminuye los costes sino también el impacto en el medioambiente. Podrás encontrar lavavajillas industriales pequeños cuyas dimensiones son más reducidas y por tanto se adaptan mejor a los diferentes espacios de tu bar, hotel o restaurante.

Lavaplatos industriales grandes

En Soluciones Hosteleras ponemos a la venta los lavavajillas industriales más competitivos y sencillos de usar del mercado. Entendemos que el día a día de un establecimiento es muy ajetreado y por eso queremos simplificar tus funciones. Además, te garantizamos el mejor precio de lavavajillas industriales que encontrarás. Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que vendemos lavaplatos profesionales de diferentes tamaños. En el caso de los lavavajillas industriales grandes cuya capacidad admite platos y vasos mayores.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?