Batidoras y licuadoras profesionales

En Soluciones Hosteleras tenemos todo tipo de batidoras, picadoras, trituradoras. Podrás picar hielo, hacer cremas y purés, montar claras, hacer batidos y smoothies, granizados o lo que necesites. Quieres una batidora de brazo para los purés, encuentra la que se adapta a tus necesidades, con brazos de distintos tamaños. Si lo que quieres es hacer batidos, las tenemos de vaso, fijo o doble o triple. Si no encuentra lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Comprar una batidora online nunca fue tan fácil.

67 productos
   
de 67

En esta categoría de productos encontrarás licuadoras y batidoras industriales de excelente capacidad y rendimiento, para que te mantengas siempre productivo en tu negocio.

La batidora profesional y la licuadora profesional son artículos innovadores, eficientes y ergonómicos. Han sido diseñados para que el usuario prepare alimentos y bebidas con comodidad y plena seguridad.

Si tienes un restaurante, hotel, una cafetería, entre otros establecimientos comerciales, es sumamente recomendable que los acondiciones con productos duraderos y de gran capacidad, que te aseguren un excelente retorno de la inversión y te permitan atender a tu clientela con eficiencia.

Es importante mencionar que, la licuadora profesional está diseñada para que el usuario elabore una variedad de bebidas exquisitas, nutritivas y 100 % saludables. Este aparato industrial está disponible en una variedad de diseños y dimensiones, que se adaptan a las necesidades comerciales de cada cliente.

Con la licuadora profesional hosteleria elaborarás exquisitos cócteles, smoothies y batidos, para que le ofrezcas a tus clientes un servicio personalizado y alimentos de alta calidad.

La batidora de mano profesional es un aparato eficiente para uso industrial. Cuenta con una empuñadura ergonómica para comodidad del usuario, e incluye un eje desmontable y regulador de velocidad. Con esta batidora podrás elaborar una variedad de emulsiones, mezclas de ingredientes y purés saludables y nutritivos.

Ten en cuenta que el precio de las batidoras y licuadoras es competitivo para ti. Aprovecha a comprar estos productos de larga vida útil, para que ahorres costes y mantengas tu establecimiento comercial siempre productivo.

En esta línea de productos también encontrarás: batidoras de cócteles, batidoras de brazo, licuadoras centrífugas, batidoras de cocina, licuadoras automáticas, batidoras de mano de varios diseños, trituradores, licuadoras con insonorizador, entre otros.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?