Sillas de hostelería para exterior e interior

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de sillas de bar y sillas de restaurante. Tenemos modelos de sillas de terraza para exterior y sillas bistro para interior. El mobiliario de hostelería que os ofrecemos en nuestra tienda online está pensado para soportar altas cargas de trabajo sin renunciar al diseño, la durabilidad y la facilidad para limpiar y mantener. Nos esforzamos por ofreceros mobiliario de calidad al mejor precio y con entregas rápidas.

1 2 3 >>
78 productos
   
1 2 3 >>
de 78

¿Comprar sillas de restaurante online es una buena idea?

Si estás pensando en comprar sillas y mesas de restaurante o mesas y sillas para la cafetería y tienes dudas, vamos a tratar de disipar esas dudas y ayudarte a comprar sillas online con seguridad y confianza.

Nuestros proveedores de mobiliario de hostelería cumplen con todos los requisitos, sellos y certificados CE para vender el mobiliario industrial a nuestros clientes de hostelería y particulares. Las sillas de restaurante son resistentes y están diseñadas para soportar altas cargas de trabajo y durar en el tiempo.

Todos nuestros taburetes de bar, sillas de terraza, sillones y mesas cuentan con la Garantía del Fabricante y la Garantía que marca la Ley por lo que puedes comprar sillas online con la misma tranquilidad que si lo estuvieras comprando en una tienda física pero con una diferencia, el precio final de cada silla, que es más barato porque no tenemos los gastos fijos de una tienda física ni tenemos el stock de tienda.

Diferencias entre sillas de madera y sillas de aluminio.

Si tienes un negocio de hostelería sabes que no es lo mismo el mobiliario de interior que el mobiliario de exterior.

Las sillas de terraza de hostelería suelen ser de aluminio porque son resistentes, pesan poco para poder montar y desmontar la terraza tantas veces como haga falta, soportan mejor los rigores climáticos y se limpian con un trapo húmedo.

Las sillas de bar pueden ser de madera porque dentro del local se necesitan unas sillas distintas de las del exterior. En el interior prima más el diseño, la calidad y comodidad de la silla. Las sillas de cafetería pueden ser de acero lacado con asiento de madera o acolchado tapizado y las reinas de las sillas de cafetería son las sillas Bistro parisinas que ofrecen un diseño atemporal y son resistentes y duraderas.

Modelos de sillas de hostelería

Podemos decir que hay tantos modelos de sillas como clientes y para gustos los colores pero hay unos básicos en hostelería que siempre triunfan y se convierten en las sillas más vendidas online. Aquí os vamos a descubrir los 3 modelos de sillas mas vendidas:

  • Silla Bistro Parisina: es la silla por excelencia en interiores. Elegante, resistente, atemporal y combina con todo. Además su precio es contenido y si tienes una cafetería o un comedor grande, esta es la mejor opción.
  • Silla de aluminio para terraza: Es la silla más vendida para el exterior y la tienes con chasis de doble tubo o tubo simple y con reposa brazos o sin ellos. Pesa poco, es resistente, se limpia fácil, es apilable y su precio es ajustado.
  • Silla de ratán y aluminio: Junto con la silla de aluminio son las dos sillas de exterior más demandadas por el sector de la hostelería. El ratán o la imitación a ratán es una buena opción porque es una silla cómoda, más cálida que la de aluminio, más elegante e igualmente resistente.
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?