Amasadoras de pan y mezcladoras profesionales

En Soluciones Hosteleras sabemos de la importancia de amasar y tratar bien a tus productos por eso traemos la categoría de amasadoras y mezcladoras donde hemos apostado por la variedad en tamaños, potencias y capacidad. Las mejores marcas del mercado que conocerás como Kitchenaid, Buffalo o Worldmai. Las amasadoras profesionales industriales son capaces de amasar hasta 50 kg de pan.

45 productos
   
de 45

Amasadoras de pan profesional: El pan es uno de esos productos donde de verdad se nota la calidad y la diferencia entre uno bueno y uno de peor calidad. En Soluciones hosteleras encontrarás amasadoras profesionales de panadería con variedad de capacidad (4 a 41 litros), diferentes tipos de herramientas para el amasado (espiral, planetarias).

Mezcladoras industriales: También encontrarás mezcladoras industriales al mejor precio para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu bolsillo y tu negocio.

Podrás encontrar una gran variedad de las mejores marcas en estos productos, Kitchenaid, Buffalo o Worldmai son algunas de las que podrás encontrar por la web.

Tener una mezcladora industrial profesional puede ser un añadido a tu negocio que puede marcar la diferencia con la competencia.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?