Máquinas Corta Verduras

Las máquinas corta verduras serán tu gran aliado en la cocina. Podrás laminar, cortar en dados, juliana, rallar… todo en un tiempo mucho menor que si lo hicieras manualmente.

Disponemos de varios modelos de robots de cocina y procesadores de alimentos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

13 productos
   
de 13

Tipos de maquinas corta verduras profesionales

Dependiendo del corte que quieras realizar te resultará más útil un tipo de máquina u otro. Si lo que estás buscando es un instrumento para laminar tomates disponemos de varios modelos que te harán la tarea muy sencilla.

Si lo que buscas es cortar las verduras en distintos formatos, disponemos de máquinas con discos intercambiables o robots corta verduras que te permiten también moler y triturar.

Además si lo que buscas es poder cortar y cocinar en un mismo lugar en soluciones hosteleras encontrarás procesadores de alimentos.

Diferencias entre una máquina y un robot corta verduras

Las máquinas están preparadas para realizar los diversos cortes de verduras, sin embargo los robots incluyen funciones como moler, triturar y preparar purés que con las máquinas no sería posible.

Dónde comprar un corta frutas y verduras industrial

Soluciones Hosteleras es tu lugar ideal para equipar tu negocio con las mejores máquinas y robots corta frutas y verduras. Agilizarás las tareas de corte lo que te permitirá ahorrar tiempo en el cocinado.

Escoge el modelo acorde a tus necesidades y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?