¿QUE OCURRE CUANDO COMPRAS?
1- Una vez hayas realizado tu compra te enviaremos un primer correo electrónico confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. Si no lo recibes en el mismo momento de realizar el pedido, comprueba el buzón de SPAM de tu correo, seguro que lo tienes ahí.
2- A partir de ese momento, tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Ahí recibirás un segundo correo en el que cambia el “Estado” de tu pedido de “Nuevo” a “En preparación”. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te enviaremos un tercer correo en el que el “Estado” de tu pedido cambiará de “En preparación” a “Enviado” junto con el número de expedición para que puedas realizar el seguimiento de tu envío con la empresa de transporte.
3- Pasado el tiempo de transporte, se te entregará el paquete en su embalaje original.
4- Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, "embalaje dañado", esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición, y contacta con nosotros antes de las 24h de la recepción del pedido.
IMPORTANTE:
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.
En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.
El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio. En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio del cliente, subir o bajar escaleras. Tenga en cuenta este aspecto, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y su recepción sea lo más satisfactoria posible.