Tablas de madera

¿Buscas una solución elegante, duradera y económica para presentar tus creaciones gastronómicas en tu local? Entonces te serán muy útiles las tablas de madera baratas de esta página de Soluciones Hosteleras. Aquí reunimos numerosas propuestas, elaboradas en muchas variedades de este tipo de material y en formatos muy diversos.

Si tienes un local donde se sirve comida al público, nuestras tablas de madera no pueden faltar en tu menaje. Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra con un solo click las que mejor se adapten al estilo del establecimiento o al tipo de platos que sirves en él.

12 productos
   
de 12

Si necesitas tablas de madera de precio económico, para cocinar alimentos o para presentarlos en tu local de hostelería, en esta página tendrás muchas opciones a tu alcance, de diferentes precios y tipologías.

Estas tablas de madera para mesa o barra encajan tanto en restaurantes como en bares, así como en otros establecimientos especializados en tapas, tacos y creaciones culinarias para ser compartidas, como pizzas, tostas y similares.

Nuestra variedad de modelos es muy amplia, tanto en lo relativo al tipo de madera como al diseño del artículo. En cuanto al material, encontrarás tablas de madera para cocina o mesa en acacia, roble o bambú, entre otros ejemplos pues están entre las más resistentes, duraderas y elegantes. Y en cuanto al diseño, contamos con modelos en formato cuadrangular, rectangular, circular, con huecos para cuencos o aliños, con asa para facilitar el transporte y mucho más.

Si buscas el sitio idóneo para comprar tablas de madera de bar o restaurante, aquí tienes la respuesta: las propuestas de Soluciones Hosteleras pueden ser tuyas en un solo click. Recorre nuestro catálogo y hazte con ellas.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?