Picadoras de hielo

En Soluciones Hosteleras tenemos una obsesión: Ofrecer la mayor variedad de productos posibles para ser una tienda líder en nuestro sector gracias a nuestro gran abanico.

Por eso, traemos esta categoría de picadoras de hielo industriales para profesionales para granizados y cócteles. Tener un buen hielo picado es sinónimo de cuidar los detalles, lo que ayuda a la imagen de tu negocio y en un momento dado, puede marcar la diferencia con respecto a otros.

7 productos
   

El hielo picado es ideal si se tiene la intención de preparar una bebida con consistencia similar a un granizado. Siendo tan pequeño se derrite muy rápidamente, lo cual ayuda a enfriar muy rápido las bebidas mientras que, al mismo tiempo, también las diluye. Se utiliza principalmente para servir cócteles, no para mezclarlos. El hielo picado no es ideal para todos los cócteles, pero para algunos es absolutamente esencial.

En nuestra tienda encontrarás picadoras de hielo industriales de todos los precios y tamaños para que puedas adquirir la que se adapte a tus posibilidades económicas y necesidades para hacerlo de forma profesional.

Disponemos de grandes marcas como Caterlite, Pekin, Waring o Worldmai.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?