Picadoras de hielo

En Soluciones Hosteleras tenemos una obsesión: Ofrecer la mayor variedad de productos posibles para ser una tienda líder en nuestro sector gracias a nuestro gran abanico.

Por eso, traemos esta categoría de picadoras de hielo industriales para profesionales para granizados y cócteles. Tener un buen hielo picado es sinónimo de cuidar los detalles, lo que ayuda a la imagen de tu negocio y en un momento dado, puede marcar la diferencia con respecto a otros.

7 productos
   

El hielo picado es la mejor elección cuando queremos preparar un granizado o cóctel para refrescarnos cuando llega el calor. Debido a su tamaño se derrite de una forma muy rápida, lo que hace que las bebidas se enfríen al poco de introducirlo.

Las picadoras de hielo son un elemento indispensable en cualquier bar o restaurante, sobre todo en verano. Haz que tus clientes disfruten con bebidas frías y no te molestes en picar hielo a mano o comprar grandes bolsas de hielo picado.

En nuestra tienda encontrarás picadoras de hielo industriales de todos los precios y tamaños para que puedas adquirir la que se adapte a tus necesidades. Todas nuestras máquinas de pilar hielo son profesionales y están diseñadas para tener una gran durabilidad.

Disponemos de grandes marcas como Caterlite, Pekín, Waring o Worldmai, que fabrican picadoras de la más alta calidad.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?