Cazuelas, cazos, ollas y sartenes

Tenemos ollas, cazuelas y sartenes de todos los tamaños y para todo tipo de cocinas, de gas, eléctricas, de inducción, hornos. Dentro del menaje necesario en una cocina, las cazuelas, cazos, sartenes y ollas son fundamentales ya que es donde se cocinan los alimentos y es importante escoger la mas adecuada. Dependiendo del material que están hechas y de la forma que están diseñadas servirán para unas cosas o para otras. Cazo de aluminio, cazuela de hierro fundido, sartén de hierro colado, ollas profesionales, en esta categoría encontrarás todo lo que estas buscando al mejor precio.

42 productos
   
de 42

Comprar cazuelas online

Cada cocinero tiene sus preferencias y sus manías cuando se trata de escoger una cazuela para cocinar. En esto también influye el material de que están fabricados, la forma en cómo está diseñada, el tamaño y el fondo. Hay cazos de aluminio pequeños para hacer salsas y hay cazuelas de hierro fundido para hacer guisos e incluso para introducir en el horno. También hay ollas profesionales, estás son más profundas que las cazuelas y suelen usarse para cocinar grandes cantidades de comida, principalmente platos de cuchara como pures, potajes, sopas, etc.

Tienda online de sartenes

Con las sartenes ocurre lo mismo, hay sartenes de hierro fundido para cocinar un bistec y que parezca que está sacado de la brasa y sartenes anti adherentes para hacer tortillas. Si tienes un negocio de hostelería o lo estás montando, aquí encontrarás multitud de cazuelas y sartenes pero mi recomendación es que este tipo de menaje lo concretes con tu cocinero que es quien va que hacer uso de las herramientas.

Sartenes de hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido son muy demandadas por los cocineros profesionales por su versatilidad en la cocina, su resistencia y durabilidad, En los momentos del servicio de comidas o de cenas en un restaurante, la cocina es un lugar muy estresante y tremendamente exigente por lo que se necesita un menaje específico que soporte la tensión del momento. Las sartenes de hierro fundido son un buen aliado porque conducen muy bien el calor y permiten coger temperatura rápidamente, algo fundamental en los momentos de más carga de trabajo. Otro particularidad de las sartenes de hierro es que aportan un sabor especial a los alimentos y son perfectas para marcar carnes y pescados.

Cazuelas de hierro fundido

Las cazuelas son fundamentales para cocinar guisos o para hacer salsas. Disponemos de cazuelas de acero inoxidable, de aluminio y de hierro fundido. Las cazuelas de hierro fundido también son conocidas como cocotte y son perfectas para cocinar un buen pollo por ejemplo. Las cazuelas y cazos suelen contar con asas o mangos pero hay que tener cuidado porque no todas cuentan con tacto frío y puedes llegar a quemarte.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?