El porqué de las cosas en nuestra tienda online

Nisbets Ibérica es la filial para España de Nisbets UK. Podemos decir que en Inglaterra son el proveedor líder de equipamiento integral de hostelería y su crecimiento en los últimos 35 años ha sido increíble, recibiendo por ello en varias ocasiones premios y reconocimientos de los estamentos ingleses.

Si bien en España marcas como Polar, Buffalo, Bolero, Vogue o Gastro M no son muy conocidas, en Reino Unido son las marcas líderes, solicitadas por todos los Chefs, Jefes de compras y hosteleros del país.


Es por esto por lo que en nuestra tienda online tenemos a Nisbets como proveedor principal, a quien le compramos importantes cantidades de productos de todas las marcas que ellos representan. Al ser nuestro proveedor principal disfrutamos de importantes descuentos que podemos repercutir en vosotros, nuestros clientes y como el trato comercial con ellos es diario la respuesta cuando surge alguna incidencia es inmediata, mejorando así los criterios de calidad por los que nos movemos para con nuestros clientes.

La estructura de nuestra tienda online se construye bajo 9 categorías:

  • Refrigeración
  • Maquinaria de Hostelería
  • Cocción
  • Mobiliario
  • Cocina y Menaje
  • Restaurante y Bar
  • Hotel
  • Vestuario y Calzado y por último
  • Higiene y Limpieza


De esta manera tratamos de englobar y categorizar todos los productos que vendemos intentando poner orden, ya que son más de 9.000 las referencias de que disponemos.

Si hablamos de Refrigeración, nuestra marca de referencia es Polar y es que esta marca fabrica más de 230 productos divididos en Abatidores, Arcones congeladores, Armarios congeladores, Armarios frigoríficos, Botelleros, Expositores, Mesas refrigeradas, Minibares, Vinotecas y Vitrinas.


Polar no ha parado de innovar y aumentar la variedad de productos para dar soluciones y responder a las exigencias de los hosteleros.

En los últimos años ha cambiado los gases de sus compresores para que fueran más potentes, ha mejorado los aislamientos de sus armarios para que fueran más eficientes, ha incorporado termostatos digitales mejores como los Dixell y ha usado materiales como el aluminio, el acero inoxidable AISI 430 y AISI 304 para mejorar los acabados de sus frigoríficos.

Al igual que muchos otros fabricantes, los diseños de los muebles refrigerados de Polar y determinados componentes claves como los compresores, se realizan y se compran en Europa y son enviados a la planta de montaje en China para que sean ensamblados durante el proceso de fabricación.

Polar cuenta con los Certificados de Conformidad que exige la Unión Europea para poder comercializar sus productos dentro de nuestras fronteras y todos sus aparatos llevan el distintivo CE e incluyen el manual de instrucciones en varios idiomas.

Todos los productos Polar cuentan con un año de Garantía en piezas ofrecido por el fabricante y a su vez por nosotros como comercializadores del producto.

Los embalajes de los armarios refrigerados han sido reforzados y llevan un pallet en la base, varias tablas de ocumen en los laterales junto con poliestireno expandid, el plástico y el cartón lleva etiquetas por fuera advirtiendo de que es y como debe ser transportado. Todos estos detalles refuerzan nuestro compromiso con Polar como comercializadores de la marca y es por eso por lo que los vendemos en nuestra tienda online.

Además, este último año hemos hecho un esfuerzo y ya disponemos de un almacén en Valencia con una gran cantidad de aparatos de Polar para poder servir en cualquier punto de España en un plazo máximo de 48 horas.


En cuanto a la categoría “maquinaria de hostelería”, engloba todo tipo de maquinaria de preparación dinámica y hay una marca que predomina por encima de las demás que es Buffalo.


Dentro de esta marca podemos encontrar amasadoras, arroceras, batidoras, cafeteras, chocolateras, cortadoras de carne, corta verduras, creperas, deshidratadores de alimentos, envasadoras al vacío, gofreras, hervidores de agua, lámparas calefactoras, licuadoras, máquinas de helados, de pasta, de perritos, marmitas soperas, microondas, molinillos, picadoras de carne, selladoras y tostadores. Como podéis ver la variedad de maquinaria es muy grande y en muchas ocasiones se recurre a fabricantes como Samsung para que fabriquen los microondas Bufffalo con su marca. De esta manera se busca conseguir maquinaria de calidad fabricada por firmas de primer orden que fabrican con la marca Buffalo. Todo este tipo de maquinas son fundamentales en las cocinas profesionales de restaurantes, comedores escolares, catering, etc. ya que con estas máquinas se reducen los tiempos de preparación y se aumenta la productividad de los cocineros. Así se preparan cientos de raciones de arroz, ricos y sabrosos purés, chocolate caliente, helados, pasta fresca, etc. en cuestión de poco tiempo.

Buffalo es una marca fiable que ofrece un alto rendimiento, una fácil usabilidad y una construcción resistente y duradera. Está preparada para trabajar en condiciones extremas en cocinas con altas cargas de trabajo donde es importante que la maquinaria soporte largas jornadas de uso. En muchos casos las máquinas son usadas por cocineros y camareros distintos cada vez y que tienen más o menos experiencia en el sector. A pesar de todo esto, Buffalo aguanta el ritmo diario y con una correcta manipulación y un buen mantenimiento diario, (limpiar la maquinaria cada día después de su uso) tendrás máquina para muchos años.


Nuestra tercera categoría es la “Cocción” y aquí disponemos de dos marcas principalmente, una es Buffalo de la que ya os hemos hablado y la otra es Gastro M de la que os vamos a hablar ahora.


En la categoría de Cocción encontrarás elementos como armario caliente, baño maría, barbacoa, campana extractora, cocinas a gas y eléctricas, cuece pasta, freidora eléctrica, de inducción y a gas, grill, horno de pizza y de convección, microondas y planchas. Todos estos elementos son necesarios en cualquier cocina para poder cocinar y procesar los alimentos.

En el caso de las cocinas trabajamos con cocinas de 3 fondos principalmente, los más usados y demandados, que son 60cm 65cm y 70cm. Las dos primeras medidas son cocinas para cafeterías, snack, food trucks y cocinas con poco espacio. Este tipo de cocinas son de sobremesa, es decir, que no llevan mueble incorporado, están diseñadas para poner encima de una mesa. Las cocinas de 70cm de fondo vienen ya para cocinas industriales e incorporan en su diseño y construcción la base o mueble sobre el que se sustentan.

Los 3 tipos de cocinas que vendemos se fabrican para trabajar con electricidad o a gas y así cubrimos todas las opciones posibles. La gran mayoría de cocineros y profesionales del sector prefieren el gas pero hay ocasiones en las que no se puede poner gas y no queda más remedio que trabajar con electricidad. Ambos modelos se diseñan y fabrican para ofrecer altos rendimientos en las cocinas más exigentes, por lo que cualquier opción es válida.

Con las freidoras también hay una gran variedad tanto de tamaño como de potencia. La freidora es un elemento muy importante en muchas cocinas por lo que es fundamental escoger correctamente el modelo. Si escogemos un modelo económico de poca potencia tiene que ser porque le vamos a dar poco uso pero si queremos freír 10 kilos de patatas congeladas deberemos tener una freidora con potencia suficiente porque sino, cuando metamos las patatas en la cuba, la temperatura del aceite caerá de golpe y si no tiene suficiente potencia, tardará en recuperar temperatura y al final en lugar de freír las patatas, las acabará cociendo.

Nosotros disponemos de 3 tipos de freidoras según su funcionamiento, a gas, eléctricas y de inducción. Las freidoras eléctricas tienen la resistencia en la cuba y con el tiempo se va quedando la harina y el rebozo pegados en la resistencia y contamina el sabor del aceite. Las freidoras a gas no tienen esa problemática porque la cuba es lisa y por eso considero que son la mejor opción aunque también suelen ser más caras. Lo último que ha salido al mercado son las freidoras de inducción que funcionan con electricidad pero la cuba es lisa y la inducción calienta el aceite en cuestión de segundos por lo que no tienes que tenerla encendida todo el rato, ahorrando así en el consumo eléctrico. Este tipo de freidora tiene las ventajas del gas en cuanto a rendimiento y la ventaja de la electricidad en cuanto que no necesitas de una instalación de gas y su precio está bastante contenido.

Nuestro cuarto pilar en cuanto a marcas es Vogue, y abarca todo lo relacionado con la fabricación en acero inoxidable, desde mesas neutras o lavabos y pilas, hasta armarios y también una gran variedad de utensilios, ollas, sartenes, cazuelas, etc. relacionados con la hostelería, la cocina y la restauración.

Las mesas y el mobiliario suelen venir desmontados para abaratar los costes de transporte y así poder ofreceros precios más competitivos. Combinan el acero inoxidable con el acero galvanizado pulido que permite ofrecer mesas resistentes y duraderas sin renunciar a una mínima calidad para los negocios de hostelería profesional.



Por último la marca Bolero representa el mobiliario para hostelería y restauración. Disponemos de mesas, sillas y taburetes tanto para exterior como interior. Podrás acondicionar la terraza de tu bar o el comedor de tu restaurante con mobiliario de calidad, con acabados cuidados y diseños modernos. Mesas altas o bajas, cuadradas o redondas o rectangulares, de comedor o de terraza y para los más exigentes que buscan originalidad, diseño y quieren un mobiliario único, les ofrecemos los tableros y los pies de mesa por separado para que diseñen y creen sus propias mesas en función de sus necesidades y gustos.


Siendo estas 5 marcas nuestros principales pilares en la tienda online, también tenemos otras marcas, fabricantes e importadores buscando siempre ofreceros el mejor producto al mejor precio, sin perder calidad, diseño y servicio.

Os agradecemos a todos vuestro interés y confianza y si estáis buscando algo y no lo habéis encontrado, no dudéis en contactar con nosotros a través del correo [email protected] o el teléfono 642 773 008. Nos esforzaremos por ofreceros la mejor solución, el mejor precio y también el mejor servicio.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?