Expositores de congelación

Estas buscando un expositor de congelación para tu negocio? Bienvenido, en www.solucioneshosteleras.com tenemos una amplia gama de expositores de congelación de distintos tamaños y formas para cubrir casi todas las necesidades del mercado.

Encontrarás expositores congeladores de sobremostrador de tamaño reducido y grandes armarios expositores de congelación verticales de una puerta de cristal o de dos. Igualmente hay arcones expositores de congelación con puerta ciega y/o puerta de cristal.

Los arcones y expositores de congelación son muy utilizados en tiendas de alimentación, auto servicios, estancos, supermercados, estaciones de servicio, etc.

26 productos
   
de 26

Armarios expositores de congelación, lo que debes saber

Los armarios expositores congeladores tienen las puertas de cristal para permitir que el producto sea visto incrementando así el impulso de compra. Este tipo de equipos de frío negativo llevan gases refrigerantes como el R290 o el R134a y el consumo energético suele ser alto aunque cada vez los fabricantes se esfuerzan más por reducir los consumos. La mayor perdida de frío se produce en la puerta y al abrir y cerrar la vitrina congeladora por eso los cristales suelen ser templados y con puente de rotura térmica.

Los equipos están fabricados con una gran capa de aislante para mantener la temperatura negativa y optimizar el rendimiento. Las vitrinas expositoras congeladoras que ofrecemos están fabricadas para estar funcionando durante largos espacios de tiempo de forma ininterrumpida y hay modelos con desescarche automático y otros con desescarche manual, lo que implica que hay que apagar el congelador para poder limpiar correctamente el expositor por dentro. Este tipo de cosas hacen variar el precio del expositor de congelación y el consumidor debe valorar que le interesa más.

Otro consejo es valorar si interesa que las baldas sean fijas o por el contrario sean ajustables en altura. En el caso de estantes fijos, suelen utilizarse así para trasladar el frío por los mismos y esto suele generar escarcha en los estantes si los productos no están bien distribuidos en las baldas y no se deja pasar el aire. Antes de comprar un expositor de congelación asegúrate bien que necesidades necesitas cubrir.

Las máquinas requieren de cuidados y mantenimientos para un óptimo rendimiento y un mayor alargamiento de la vida útil del congelador por eso os recomendamos limpiar el serpentín del condensador al menos 4 veces al año para que no disminuya la eficiencia del aparato y otro buen truco es limpiar los filtros con aire comprimido a la vez que limpias el serpentín.

Esperamos que estos consejos y trucos os hayan resultado útiles y os hayan ayudado a tomar la mejor decisión de compra.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
¿En qué podemos ayudarte?