ARCONES CONGELADORES

En Soluciones Hosteleras encontrarás arcones congeladores de la mejor calidad. Sean cuales sean las medidas de tu arcón congelador, consigue llevártelo a buen precio. En nuestro catálogo contamos con un amplio abanico; desde nuestro arcón congelador de puertas correderas más cómodo, hasta un arcón congelador de tapa de cristal si buscas mostrar el interior. Por último, si te interesa también encontrarás nuestro arcón congelador a+++, recomendado especialmente si tienes interés en el ahorro energético.

19 productos
   
de 19

Somos conscientes de que cuando un cliente se interesa por comprar un arcón congelador tiene muchas cosas en mente y sabe que hay varios factores a tener en cuenta; que se trate de un arcón congelador de la mejor calidad, con un precio económico y asequible, y sobre todo, que dure muchos años.

Bien, pues todos los arcones congeladores que vendemos en Soluciones Hosteleras cumplen estas características, no importa si se trata de un arcón congelador de puertas de cristal, o de uno más enfocado al ahorro energético, como puede ser nuestro arcón congelador con eficiencia energética a+++. Todos han sido testados en múltiples ocasiones con el único objetivo de ofreceros lo mejor.

En el momento en el que un cliente compra uno de nuestros arcones congeladores, está comprando un seguro para su negocio. Un electrodómestico de calidad, listo para funcionar desde el minuto uno.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?