Exprimidores de zumo de hostelería

La vitamina C es muy importante, nosotros lo sabemos, por eso hemos incluido esta categoría con exprimidores y máquinas para exprimir zumo industriales. Con ellas podrás hacer zumos de forma profesional y dar a tus clientes esta vitamina tan importante para nosotros. Échale un vistazo a los exprimidores que tenemos ya que hay exprimidores con palanca, eléctricos y automáticos.

Puedes complementar tu exprimidor con una licuadora o una granizadora profesional y ofrecer así a tus clientes todo tipo de zumos. Consigue cualquier máquina de hostelería en nuestra web.

18 productos
   
de 18

Máquinas exprimidoras industriales de zumo

Las máquinas exprimidoras de zumos son una gran inversión para negocios de hostelería o hoteles que dan una gran cantidad de jugos de naranja. Te proporcionarán una mayor rapidez y eficiencia que otros tipos de exprimidores.

Tenemos varias máquinas de zumos de naranja industriales para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti, ya que la inversión es importante pero rentable. Además, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la exprimidora que más se adapta a tus necesidades.

Exprimidor automático de naranjas

La producción de los exprimidores automáticos de naranja es ligeramente menor que la de las máquinas exprimidoras, pero a cambio suponen inversiones más pequeñas.

Se trata de un elemento muy útil para bares y restaurantes que dan desayunos con zumo. Permiten exprimir de forma más eficiente que los exprimidores de palanca. Con ellos podrás mejorar el servicio de tus desayunos con muy poco coste.

Si aún no te has decidido o tienes dudas sobre nuestros exprimidores y máquinas exprimidoras ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?