Vitrinas para tapas

Conservas las raciones de tapas, pinchos y bocadillos fríos, manteniendo su frescura en el tiempo, previo al servicio, es posible con el expositor de tapas frías. Estos equipos ayudan a preservar el buen estado de los alimentos y facilitan su exhibición a los clientes, de una manera higiénica y efectiva.

Una vitrina expositora de tapas llamativa es clave para aumentar las ventas y mostrar a los clientes el tamaño de las raciones y presentación del servicios. Por esta razón en Soluciones Hosteleras tenemos el mayor inventario de expositores de tapas frías de la web. Contamos con las mejores marcas del mercado, a los mejores precios.

47 productos
   
de 47

Los expositores de tapas frías disponen de una luz interna potente que permite aumentar la visibilidad de los productos. Cuentan con puertas corredizas internas desmontables, que facilitan no solo la introducción de los alimentos, sino el fácil acceso y mantenimiento.

Pueden presentar varios niveles separados por rejillas de acero inoxidable o vidrio templado, para mantener el orden y aumentar la visibilidad de los productos contenidos en su interior. Funcionan con un compresor hermético, con condensador ventilado y cuentan con control de temperatura.

Usos de la vitrina de tapas frías

Las vitrinas de tapas frías son equipos versátiles que vienen en diferentes presentaciones, por lo que se adaptan con facilidad a una gran variedad de usos:

  • Como expositor de las raciones de tapas antes de su servicio.
  • Como expositor de sushi durante el servicio.
  • Como vitrina refrigerada para la conservación de ingredientes empleados en la preparación de sándwiches, pizzas, sushi, etc.
  • Como vitrina de postres fríos.
  • Para exhibir y almacenar bebidas.
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?