Hornos de convección

¿Estás buscando un horno de calidad para tu restaurante? Has llegado al sitio correcto, en Soluciones Hosteleras le hemos dedicado una categoría entera a los hornos de convección. Pero si lo que estás buscando es un horno al uso que cumpla todos los requisitos que buscas, pásate por nuestra categoría de hornos.

41 productos
   
de 41

Hornos de convección y mixtos

Los hornos de convección son un tipo de horno que cocina de una forma más rápida y eficaz los alimentos gracias a un ventilador y un sistema de salida de aire con el que otros tipos de horno no cuentan.

¿Qué hacen el ventilador y el sistema de salida de aire? Ayudan a que el calor se reparta y circule mejor por todo el espacio, que tiene como consecuencia un cocinado de mejor calidad.

Comprar hornos de convección para hostelería

Contamos con varios tipos como el horno de convección de sobremesa, perfecto para espacios reducidos. También los podrás encontrar mixtos, es decir, una mezcla de horno normal y de convección que facilita el cocinado de un gran número de platos, y todo esto a muy buen precio.

Si quieres comprar un horno de convección para hostelería, confía en los profesionales de Soluciones Hosteleras y deja que te recomienden el horno que más se adapta a tus necesidades.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?