¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Hola de nuevo a todos,

Tras las medidas del Gobierno para luchar contra el coronavirus, nuestra oficina volverá a abrir el 14 de abril. Los pedidos que se realicen online antes de esa fecha, sólo serán procesados a partir del 14 de abril. Hacemos todo lo posible para enviar y hacer llegar vuestros pedidos cuanto antes, pero la recepción y salida de muchas de las mercancías dependen de los proveedores con quien trabajamos y una gran mayoría de ellos están afectados por Expedientes de Regulación de empleo temporales, aunque están haciendo todos los esfuerzos posibles por dar salida a los pedidos.

Para poder prestaros servicio en las mejores condiciones en las circunstancias actuales, velando en todo momento por la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, hemos adaptado nuestro equipo de manera que podáis seguir en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes en el teléfono 902 070 065. Fuera de este horario, os pedimos que enviéis un correo electrónico a [email protected] e intentaremos responderos a la mayor brevedad.
En nuestra tienda online www.solucioneshosteleras.es todavía contamos con un amplio stock en muchos de nuestros productos. Algunos de nuestros artículos se están vendiendo más rápido de lo habitual y no podemos garantizar que todos estén siempre disponibles, pero estamos trabajando para reponerlos lo más rápido posible.

Volvemos a despachar la Refrigeración Polar desde nuestro Almacén de Valencia por lo que lo podéis recibir en 48 horas. El resto de productos y marcas se siguen enviando desde los Almacenes de nuestros proveedores por lo que los plazos de entrega siguen siendo de unos 7 días.

Encontraréis más información sobre nuestra gama de productos y ofertas en nuestra página web www.solucioneshosteleras.es

Esperamos que esta pesadilla pase pronto. Hasta entonces os deseamos mucho ánimo.

¡Juntos lo conseguiremos!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?