Contenedores y bolsas isotérmicos

Mantener los alimentos fríos o calientes durante su traslado, según sea necesario, solo es posible cuando se emplea una bolsa isotérmica para comida o un contenedor isotérmico para alimentos.

Estos utensilios de cocina son ideales para organizar el servicio profesional de catering, o para la entrega perfecta de cualquier pedido de comida en restaurantes, pizzerías u hosterías. También se recomiendan para uso particular, al momento de hacer las compras y mantener la custodia de frío en los alimentos durante su traslado. Contamos con las mejores marcas del mercado como Cambro, Jacktack, Rubbermaid, Vogue y Thermo Future Box, los mejores materiales y los precios más bajos.

34 productos
   
de 34

La bolsa para pizza está elaborada en poliéster, vinilo, o mezcla de nylon y vinilo. Son livianas; en su diseño pueden presentar asas, o bandoleras, para facilitar el transporte y manejo. También pueden tener una amplia solapa, con cierre de velcro, o tapa con cierre de cremallera, para facilitar su sellado y que se mantenga la temperatura del contenido. La bolsa térmica de pizza se encuentra disponible en variedad de tamaños y precios, ajustable a la entrega de varias pizzas pequeñas, medianas o grandes.

El contenedor isotérmico de Polipropileno o Polipropileno Expandido (EPP, siglas en inglés) aprovecha las propiedades aislantes del material para garantizar la conservación de la temperatura en el traslado de alimentos fríos o calientes. Son ligeros, con asas, para comodidad de manejo y tapas de apertura frontal, lateral, o por el tope, de acuerdo al tipo de servicio.

Destaca la oferta de contenedores plegables tipo Thermobox. También pueden tener interior adaptable a la contención de bandejas separadoras internas, ideales para el servicio de pastelería; o con varios compartimientos para diferentes envases con tapas. Puede manejar temperatura desde -40°C a +120°C.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?