Dispensador de papel y servilleteros

En espacios públicos, un dispensador de papel es elemento esencial para la limpieza e higiene. Especialmente en cuartos de baño, duchas de gimnasios, saunas, etc. la dotación de papel es más que nunca necesaria. Los portarrollos ayudan a que el papel permanezca aislado de gérmenes y suciedad, resultando la firmeza y estanqueidad de este complemento esencial para la protección del dispensador de papel secamanos.

17 productos
   
de 17

Estos productos pueden clasificarse según diversas categorías: forma de la carcasa protectora, tipo de salida del papel y, también, utilidad final. El dispensador de papel higiénico, debe adquirirse según las necesidades de la empresa en donde será instalado… siempre de forma personalizada.

Entre estos productos, los servilleteros destacan como algunos de los más usuales. Un servilletero de metal es tan resistente como elegante, aunque por supuesto, podrás encontrar fabricados con otros materiales. Los empresarios hosteleros deben tener presente que un servilletero de bar es más que un objeto decorativo.

Otro ámbito diferente es el de los dispensadores de toallas de papel. Actualmente, se proponen productos de alta resistencia, con sistemas para que las toallas se dispensen fácil e individualmente. Esto evita, entre otros inconvenientes, derrochar papel.

El cuarto de baño es un espacio íntimo en donde la higiene debe predominar. Para conseguirlo, te proponemos la obtención de un dispensador de papel bobina. Se trata de uno de los productos más conocidos y funcionales.

Pero también podrás hallar dispensadores en forma de rueda, fabricados en plástico, así como otros cuya carcasa es de acero: una solución ideal para evitar destrozos y alargar la vida útil del producto.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?