Carros de limpieza y utensilios

En nuestra tienda online podrás encontrar los carros de limpieza óptimos para equipar a tus trabajadores con las máximas garantías posibles. Tenemos una gran variedad de carros inoxidables, industriales e incluso carros de limpieza para hoteles.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros o navega por la web en búsqueda de más productos.

62 productos
   
de 62

Carros de limpieza

Los equipos de limpieza son uno de los engranajes más importantes en las tareas del día a día, por eso dotarlos con los materiales de más calidad es algo primordial. En esta categoría podrás encontrar carros de limpieza, para hoteles, carros porta elementos de limpieza, carros de fregar industriales y de acero inoxidable.

La mejor relación calidad/precio que se puede encontrar y la tienes aquí, en nuestra tienda.

La limpieza es algo primordial y más después de los tiempos que hemos vivido, la desinfección y limpieza es igual a seguridad.

Carros bandejeros

En nuestro afán de tener la mayor variedad de productos posibles hemos incorporado los carros bandejeros para facilitar así todas las tareas y al mejor precio posible. Nuestro gran producto es el carro bandejero de acero inoxidable para dar la mayor durabilidad posible

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?