Vitrinas expositoras refrigeradas

Si estás buscando una vitrina refrigerada, aquí encontrarás una gran variedad de modelos. Hay vitrinas expositoras de refrigeración con puerta de cristal, vitrinas de 4 caras de cristal, vitrinas de ingredientes, neveras con puerta de cristal y cualquier otro modelo que puedas necesitar. Estamos especializados en frío industrial y tenemos todo tipo de vitrinas frías para hostelería, alimentación, estancos, autoservicios y estaciones de servicio.

1 2 3 >>
93 productos
   
1 2 3 >>
de 93

Vitrina expositora refrigerada, ¿cuál escoger?

Si estás buscando una vitrina fría para tu negocio, has llegado al sitio adecuado. Disponemos de una gran variedad de vitrinas de refrigeración, de distintos tamaños, diferentes diseños y con distintas formas de enfriar. Ante tal cantidad de opciones surge la duda de que vitrina expositora refrigerada comprar. Vamos a daros algunas pistas y consejos para comprar la vitrina refrigerada más adecuada según vuestras necesidades.

Tipo de frío:

  • Frío estático: El frío estático es perfecto para vitrinas pasteleras o vitrinas de sushi y comida a la vista. Este tipo de frío no reseca la comida por lo que la conserva en las mejores condiciones para su consumo. Al ser frío estático no se reparte por igual en toda la vitrina por lo que puede haber una variación de temperatura entre distintas zonas de la vitrina. El frío no es homogéneo.
  • Frío ventilado: El frío ventilado se ayuda de un ventilador para repartir el frío por toda la vitrina por igual. La desventaja es que reseca los alimentos si no están cubiertos con film transparente o con un cristal. Este tipo de vitrinas es más adecuado para bebidas.
  • Frío mixto o de doble ventilación: este tipo de vitrinas combina el frío estático con la ayuda del ventilador. Perfecto para la conservación de helados, yogures, etc.

Tipo de temperatura:

  • Temperatura positiva: Son vitrinas de refrigeración con rango de temperatura entre +0ºC y +12ºC perfectas para tapas, pinchos, bebidas, carnes, embutidos. No llegan a congelar y se usan para mantener los productos fríos y listos para su consumo.
  • Temperatura negativa: Son expositores congeladores y vitrinas de congelación con rango de temperatura entre -5ºC y -22ºC. Este tipo de vitrinas son perfectas para helados, productos precocinados congelados, carnes y pescados congelados o verduras congeladas.

Tipo de vitrina:

  • Vitrina refrigerada de sobre mostrador: Este tipo de expositores son de puerta de cristal, de tamaño reducido y perfectas para poner en la barra del bar o en el mostrador de la tienda. Ideales para presentar las bebidas o la comida y aumentar la venta de impulso. Suelen cintar con luz interior LED para potenciar la visibilidad del producto.
  • Vitrina vertical de 4 caras de cristal: Este tipo de vitrinas son perfectas para la presentación de tartas, pasteles, yogures, bizcochos o bebidas. Hay pequeñas de sobre mostrador para poner en la barra y mas altas para poner a pie de tienda. Las cuatro caras de cristal permiten ver el producto desde cualquier posición, aumentando así el estímulo de compra del cliente.
  • Vitrina vertical de puerta de cristal: Estas vitrinas expositoras refrigeradas son de una, dos o incluso tres puertas de cristal. Pueden ser de puertas correderas o pivotantes y las hay de conservación y de congelación. Cuentan con estantes y se utilizan tanto en hostelería como en canal de alimentación. Presentan el producto a la vista del cliente y ayudan a incrementar las ventas. Perfectas también para negocios de auto servicio, gasolineras y estancos.

Espero que todos estos consejos os ayuden a escoger la vitrina refrigerada más adecuada para vuestro negocio.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?