MESAS FRIAS

Bajo mostradores de refrigeración y mesas refrigeradas de 2, 3 y 4 puertas. Disponibles tropicalizados o sin tropicalizar. También vendemos online frente mostradores refrigerados con puerta de cristal, mostradores de preparación para pizzas, ingredientes y ensaladas. Mesas refrigeradas disponibles online en tamaños Gastronorm y Euronorm o pastelería. Disponemos de una gran variedad de mesas frías, muebles y armarios refrigerados pensados para cualquier cocina y todo online al mejor precio!

1 2 3 >>
104 productos
   
1 2 3 >>
de 104

Acierta al comprar una mesa refrigerada de hostelería online

A la hora de comprar mesas refrigeradas online debes tener en cuenta varios aspectos como el tipo de mesa refrigerada de hostelería que necesitas para tu negocio. Podemos dividir los tipos de mesas de refrigeración en dos dependiendo del sector al que van dirigidas:

  • Mesas frías compatibles con bandejas Gastronorm, específicas para hostelería y restauración.
  • Mesas frías compatibles con bandejas de Pastelería o Euronorm.

La diferencia entre unas mesas refrigeradas y otras es el tipo de bandeja o cubeta que pueden albergar en el interior. La bandeja Gastronorm mide 32,5x53cm y la de pastelería 40x60cm. Las baldas, estantes y guías están diseñadas para soportar unas bandejas u otras.

Mesas refrigeradas de hostelería

Los mostradores de refrigeración para hostelería están fabricados en acero inoxidable porque es resistente, higiénico y fácil de limpiar y mantener. Hay una gran variedad de modelos para adaptarse a todo tipo de negocios. En nuestra tienda online comercializamos todos los tipos de mesas de refrigeración y para ayudaros a elegir la más adecuada os vamos a presentar una pequeña guía:

Número de puertas y/o cajones: Encontrarás mesas refrigeradas de 2, 3 y 4 puertas o de 2,4,6 u 8 cajones. También hay mesas frías que alternan puertas con cajones, siendo así más versátiles.

Con patas o con ruedas: Hay mesas de refrigeración con patas y también las hay con ruedas. En el mundo anglosajón se decantan más por las ruedas, porque facilita su movilidad cuando hay que limpiar mientras que en España siempre se ha preferido con patas porque ofrecen mayor estabilidad. Esta tendencia en los últimos años está cambiando y cada vez más clientes nos solicitan mesas refrigeradas con ruedas. Este tipo de mesas con ruedas cuentan con frenos en las ruedas para fijar las mesas y ofrecer estabilidad.

Con peto o sin peto trasero: El peto es un saliente de unos 10 o 20 cm de alto que se pone en la parte trasera de la mesa para evitar derrames. Si la mesa lleva peto suele ir contra la pared mientras que si no lleva peto se puede poner la mesa fría en el medio de la habitación a modo de isla.

Tropicalizado o sin tropicalizar: Aquí lo que interviene es el compresor y el motor de la mesa refrigerada. Tropicalizado significa que la mesa fría puede rendir sin problemas con temperaturas ambientales de hasta 40ºC o 43ºC sin que afecte al rendimiento y sin que la máquina sufra. Sin tropicalizar significa que la mesa fría puede enfriar sin problemas con temperaturas ambientales de hasta 30ºC más o menos. Por encima de estas temperaturas la mesa fría va sufrir y le va acostar mantener el rango de frío en el interior. Si dispones de una cocina bien ventilada y climatizada no es tan importante pero si trabajas en una cocina con altas temperaturas, sin ventilación adecuada y sin climatizar, puede sufrir la máquina.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?