Taburete alto de bar

Un taburete alto es el típico mueble que se coloca ante la barra de un bar o de una mesita alta de cafetería. Su diseño está concebido para un uso no permanente y, por lo tanto informal o puntual. Sin embargo, ello no quiere decir que deba ser incómodo u ordinario, todo lo contrario; el servicio que nos presta dentro de nuestro local o casa es tan variado que, independientemente de su ubicación, logra compenetrarse con la decoración del ambiente. Un taburete alto tapizado combinará perfectamente con tu cocina o bar moderno.

24 productos
   
de 24

Cuando alguien se interesa en comprar un taburete de bar, inmediatamente se le asocia con una necesidad por la decoración o equipamiento de una terraza, cafetería o local con barra; no siempre es así. Pero también son muchas las personas que desean redecorar su hogar mediante un mobiliario que rompa la monotonía y que aporte variedad y gusto dentro de un ambiente contemporáneo, fresco y juvenil.

Un taburete alto para la cocina es de gran ayuda en el área de desayunos o meriendas; en este caso, un taburete de madera alto daría un toque cálido, en armonía con el ambiente; si el taburete alto es tapizado, la integración con el decorado sería perfecta.

Si, como tantas otras personas, has decidido montar una barra en tu terraza o balcón, el taburete de bar es el complemento indispensable para su ambientación. En este caso, un taburete alto con respaldo daría el toque perfecto.

1
×
Hola,
Trabajamos de 10 a 18 horas. ¿En qué podemos ayudarte?